ZTE Blade Z Max: características, especificaciones y precio

Doble cámara y 4080 mAh de batería son las cosas que más llaman la atención de este nuevo gama baja. El ZTE Blade Z Max acaba de ser presentado y debemos decir que estamos ante un gama de entrada demasiado interesante. No solo por sus especificaciones sino por su precio y esas 6 pulgadas de pantalla.

Top 20 móviles con mejor batería del mercado

ZTE siempre se va por el mercado económico y lanza móviles demasiado asequibles. A continuación te contamos todos los detalles de este terminal que a simple vista nos ha gustado, y mucho.

Características y especificaciones del ZTE Blade Z Max

ZTE Blade Z Max

Sin duda este es uno de los mejores móviles de gama baja que hemos visto en lo que va del año. Su hoja de características es la siguiente:

  • Pantalla: IPS LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 quad-core a 1,4 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámaras: Principal con dos sensores, de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería: 4080 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0.
  • Otros: Android 7.1.1, GPS, sensor de huellas, USB tipo C y Wi-Fi.

Doble cámara y 4080 mAh de batería

ZTE Blade Z Max

La doble cámara cada vez se pone más de moda. La gama baja no podía quedarse sin esta configuración y ZTE lo sabe. Con los dos sensores que tiene este terminal se espera que logremos buenas fotografías con ese efecto de desenfoque que esta tan de moda. Los 4080 mAh de batería seguro nos dan para mucho tomando en cuenta que estamos ante una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. El procesador y la RAM nos parecen bastantes decentes tomando en cuenta que estamos ante un gama de entrada.

Es una gozada saber que contaremos con la version 7.1.1 de Android. Los 32 GB de almacenamiento no están nada mal pero el hecho de que los podamos ampliar hasta los 128 GB mediante MicroSD lo hace mucho mejor. Ahora falta conocer lo más importante: el precio de este ZTE Blade Z Max.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade Z Max

ZTE Z Max

El ZTE Blade Z Max tendrá un costo de 130 dólares y puedes reservarlo ahora en MetroPCS. De momento solo se podrá adquirir en los Estados Unidos, esperemos que pronto sea lanzado al mercado internacional. Debemos admitir que este móvil nos a dejado con un gran sabor de boca. La calidad-precio luce en todo su esplendor, sin duda una excelente opción en la gama de entrada.


Nos gusta:
Su pantalla es muy buena.
Las cámaras lucen bien.
Android 7.1.1 Nougat, no está mal.
Nos nos gusta:
Su diseño​ no es el mejor pero tomando en cuenta que estamos ante un gama baja no podíamos esperar mucho.

Nuestra calificación:

Diseño80%
Pantalla90%
Rendimiento85%
Cámara90%
Software100%
Batería90%
Total: 89/100