Ya disponible el primer juego oficial de Yu-Gi-Oh!

Cada son más los juegos que nos recuerdan los viejos tiempos, esta vez es Yu-Gi-Oh quien hace acto de presencia en la Google Play.

Mega Man Mobile ya está disponible en la Google Play

Recientemente han caído en la Google Play los 6 clásicos juegos de Mega Man de la vieja consola NES aunque para muchos usuarios fue una excelente noticia muchos han estado criticando los gráficos, el rendimiento y los controles de estos juegos, pero bueno pasemos al tema.

Yu-Gi-Oh Duel Links ya disponible para su descarga

Yu-Gi-Oh

Sin duda que este juego va ser muy feliz a los fanáticos de esta serie ya que estamos ante un clásico de clásicos, tendremos las mismas cartas que estaban disponibles en el juego, así que si tu carta favorita era el mago oscuro o el dragón blanco de ojos azules no dudes en probar esta entrega.

Al parecer Konami está siguiendo los pasos de Nintendo o Capcom, ellos saben que la nostalgia es poderosa y que al ver títulos de nuestra infancia disponibles en nuestros sistemas operativos móviles no nos vamos a tocar el corazón para soltar cualquier cantidad de dinero, la buena noticia es que este juego es totalmente gratuito y no ocupas hacer ningún pago para poder jugarlo.

Si eres fan de esta franquicia no dudes en probarlo

Yu-Gi-Oh

El juego acaba de ser lanzado tanto para Android como para iOS, es verdad que ya existen juegos de Yu-Gi-Oh en la Google Play pero vamos, estamos ante un juego oficial de Konami con excelentes animaciones, batallas de infarto y cartas que ya conocemos.

Por el momento el juego solo está disponible en países de América del Norte pero seguro que no falta mucho para que llegue a todo el mundo, justo en estos momento cuenta con 4,6 estrellas así que los usuarios lo están recibiendo de la mejor manera.

Google Play.

Copyright © 2018. MX Android