YouTube TV: lanzan el servicio de televisión en línea de Google

Al parecer Google quiere abarcar todos los apartados de nuestra vida. Es oficial: lanzan el servicio de televisión en línea de Google y que mejor manera que llegar de la mano de YouTube.

Como descargar música totalmente gratis desde Android

Bajo el nombre YouTube TV la gran G da un paso a la competencia por ser tu mejor opción de streaming.

lanzan el servicio de televisión en línea de Google

Youtube TV

El día de ayer en Los Ángeles, YouTube da conocer este nuevo producto. Por solo 35 dólares al mes vamos a poder disfrutar de todo el contenido. La gran diferencia a los mayores competidores es que vamos a poder ver la televisión en casi cualquier pantalla.

Los antiguos estados de WhatsApp van a volver

La gran desventaja es que de momento solo va estar disponible en Estados Unidos. Si el éxito de esta plataforma llega al alcance esperado, es muy probable que el servicio se extienda a muchos más países. Las ventajas de esta nueva plataforma no terminan aquí.

Graba tu contenido favorito y más

Canales YouTube TV

No solo vamos a poder ver el material grabado las veces que queramos. También vamos a poder ver transmisiones en directo de los distintos canales. Lo mejor es que podremos grabar el contenido que queramos sin preocuparnos por el almacenamiento ya que podremos usar los servicios de la nube de Google los cuales tendremos ilimitados.

Otra cosa que vale la pena decir es que al pagar tu suscripción a YouTube TV automáticamente vas adquirir a YouTube Red. También podremos hacer uso de 6 cuentas cada una con su propia configuración y contenido guardado.

Definitivamente los 35 dólares al mes serán muy bien invertidos. Todos los beneficios que se obtienen al hacerse de este servicio son muy buenos. Además el catalogo televisivo también va contar con las principales cadenas norteamericanas. El servicio todavía no está disponible pero se espera que muy pronto lo esté.