Ya puedes usar Telegram en tu reloj con Android Wear 2.0

Telegram acaba de anunciar que su aplicación ya puede instalarse en Android Wear 2.0 la nueva versión del sistema operativo de los relojes inteligentes con Android la cual acaba de ser presentada hace menos de dos días.

Android Wear 2.0 y relojes de Google para el 9 de febrero

No habíamos tenido la oportunidad de contarte las mejoras que esta nueva versión trae consigo pero antes de hacerlo hablaremos de Telegram.

Telegram aterriza en los relojes con Android Wear 2.0

Telegram Android Wear

La empresa ha dado la noticia desde su pagina oficial donde nos cuentan que ya podemos descargar su aplicación en nuestros relojes compatibles con la ultima versión de Android Wear.

Telegram Android Wear

Al igual que en la aplicación de smartphone vamos a poder navegar en nuestras conversiones, responder mensajes mediante texto, voz o incluso con divertidos stickers los cuales son cada vez más utilizados.

¿Cuáles son las novedades de Android Wear 2.0?

Android Wear

Como principal novedad en esta nueva versión se encuentra el hecho de que ahora vamos a poder descargar y ejecutar aplicaciones directamente desde el reloj, esto quiere decir que ahora los relojes serán más independientes y no necesitaran un smartphone para realizar esta sencilla tarea.

También se cuenta con soporte para Android Pay aunque claro, se va necesitar que el reloj cuente con NFC para que esta función esté disponible, otra de las mejoras es que podremos poner un patrón o pin para que no cualquiera pueda hacer uso de nuestro reloj inteligente.

Google Assistant esta integrado de forma nativa al nuevo sistema y podremos personalizar en gran manera la ya muy renovada apariencia de este nuevo sistema operativo.

De momento solo hay dos relojes con Android Wear 2.0

LG Watch Sport y LG Watch Style

El LG Watch Sport y LG Watch Style son los únicos dos relojes que por el momento cuentan con Android Wear 2.0 ambos fueron presentados hace dos días y cuentan con especificaciones bastante buenas las cuales resumimos enseguida.

LG Watch Style.

  • Pantalla: 1,2 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles.
  • Procesador: Snapdragon 2100.
  • RAM: 512 MB.
  • Almacenamiento: 4 GB.
  • Batería: 240 mAh.

LG Watch Sport.

  • Pantalla: 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles.
  • Procesador: Snapdragon 2100.
  • RAM: 768 MB.
  • Almacenamiento: 4 GB.
  • Batería: 430 mAh.

LG Watch Sport y LG Watch Style

Ambos relojes cuentan con Android Wear 2.0 y Google Asistant incluido. El precio del LG Watch Style parte desde los 249 dólares y estará disponible en colores plateado, negro y oro rosa, el otro modelo sube a los 349 dólares el cual podremos adquirir en color azul y negro.

Casio presenta su nuevo reloj con Android Wear 2.0

Esperamos que este sea el año de Android Wear y llegue tan lejos como pueda.

 

Copyright © 2018. MX Android