El Xiaomi Mi 5c será presentado el 6 de diciembre

El Xiaomi Mi 5c será el nuevo lanzamiento de la empresa y su presentación está programada para realizarse la próxima semana.

Xiaomi es uno de los fabricantes que más trabaja en estar sacando nuevos modelos de smartphones al mercado y aquí no solo destaca por lanzar terminales sino también por lanzar un buen equilibro en calidad – precio algo que sin duda muchos amantes de la tecnología agradecemos.

Hoy te vamos a contar las características y bondades que vendrán en el nuevo smartphone que la compañía está por lanzar, el cual es una versión reducida de su reciente modelo MI 5.

Xiaomi MI 5c: un gama media muy equilibrado

Xiaomi Mi 5C

Como se puede observar tenemos un diseño metálico bastante bueno y su capa de personalización MIUI 8.

Según rumores tendremos dos versiones de este terminal uno vendrá con pantalla de 5,2 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas, en cuanto a la cantidad de memoria RAM se quedaría en 3GB, con 64 GB de memoria interna y Android 6.0, algo que nos parece una desventaja estando ya a la puerta Android 7.0 pero muy probable que pronto lo actualicen.

El precio de este terminal rondará entre los $4.000 y los $4.500 pesos, habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer sus especificaciones completas y así entender si vale la pena o no comprar este terminal.

Xiaomi.