WhatsApp se actualiza: buscador de GIFs y más

El rey en la mensajería instantánea en estos momentos es sin duda WhatsApp y no es de extrañar que con cada actualización se le vayan agregando nuevas características y mejoras.

WhatsApp ya permite enviar GIFs y hacer videollamadas

La función de poder enviar GIFs ya lleva casi dos meses entre nosotros pero solo podíamos enviarlos mediante la galería ahora se agrega un buscador integrado en la app.

WhatsApp se actualiza agregando un buscador de GIFs integrado

WhatsApp GIFs

Gracias a la ultima versión beta (2.17.7) de la aplicación hemos podido probar este nuevo buscador de GIFs el cual usa el motor de TENOR para encontrar los GIFs que busquemos y así expresar nuestras emociones al máximo posible.

Esta función lleva un buen de tiempo implementada en aplicaciones como Twitter o Telegram por mencionar algunas así que es algo que ya se veía venir. Para empezar a usar esta nueva función solo debemos presionar el botón de los emojis y en la parte de abajo vendrá la nueva opción de GIFs.

WhatsApp GIFs

WhatsApp beta permite enviar 30 imágenes a la vez

Otra novedad es que el limite de envió de imágenes aumento de 10 hasta 30, esto quiere decir que vamos a poder enviar hasta 30 imágenes de golpe.

Estos cambios y mejoras se están viendo en la versión  2.17.7 beta la cual puedes descargar desde APKMirror o bien te puedes anotar a su programa de betas desde la aplicación de Google Play y así vas a recibir todas estas nuevas funciones antes que nadie.