WhatsApp Beta agrega nuevos emojis de Android 7.1

WhatsApp acaba de agregar nuevos y divertidos emojis a su aplicación, esto no va ser ninguna novedad si ya posees Android 7.1 pero si tienes una versión inferior seguro que te va caer muy bien la noticia.

WhatsApp se actualiza con buscador de GIFs y más

Sin más dilación pasemos a ver cuales son estos nuevos emoticonos.

WhatsApp Beta se llena de nuevos emojis

Emojis WhatsApp

Gracias a la ultima versión Beta de WhatsApp hemos podido probar los nuevos emoticonos que se han agregado a la aplicación los cuales pertenecen a la versión 9 de Unicode. Pareciera que son cosas sin chiste pero en realidad nos facilitan de una manera impresionante nuestra manera de comunicarnos.

WhatsApp dejará sin soporte a cientos de móviles

Los principales nuevos emojis se basan en la equidad de genero ya que se han agregado muchas nuevas profesiones y cada una tiene su emoji de hombre y otro de mujer.

Nuevas frutas y más

Frutas WhatsApp

También se han agregado nuevas frutas como el aguacate y el kiwi por mencionar algunos y un sin fin de emojis más que puedes probar uniéndote a las versiones betas.

Para convertirte en tester de esta grandiosa aplicación solo debes dirigirte a este enlace y listo podrás disfrutar de todas las nuevas funciones que se vayan agregando antes que nadie.

Copyright © 2018. MX Android