WhatsApp agrega cambios a su interfaz en su última beta

La forma en que interactuamos con una aplicación siempre va ser algo muy importante. Por esta razón WhatsApp agrega cambios a su interfaz facilitándonos así realizar ciertas acciones.

Los 3 mejores navegadores ultraligeros para Android

Ser la aplicación de mensajería más importante del mundo no es una tarea fácil. Todos tienen puestos los ojos sobre ti y cualquier detalle es importante. Por esta razón WhatsApp se mantiene probando nuevos cambios y dejando los que mejor sean vistos.

WhatsApp agrega cambios a su interfaz en su última beta

Interfaz WhatsApp

Para ser específicos han sido 3 los cambios que se han realizado. primero, como podemos ver en la imagen el botón de adjuntar archivos se ha movido. Antes se encontraba en la parte de arriba y ahora lo han puesto en la parte de abajo, a un lado del botón de cámara.

A nosotros nos parece un buen movimiento ya que es algo que se utiliza mucho y ahora lo tendremos más cerca. Escribir y mandar archivos nos parece ahora una tarea más fácil, esperemos que el cambio sea permanente.

El botón de llamadas y videollamadas se divide

Llamadas WhatsApp

El cambio también ha llegado a este apartado. Antes solo teníamos el botón de llamar, cuando lo pulsábamos nos preguntaba si queríamos hacer una llamada de voz o una videollamada. Ahora los botones se han separado y podremos pulsar cualquiera de los dos en cualquier momento.

Sin duda alguna nos parece un cambio muy acertado ya que son dos cosas muy diferentes. Ahora podremos realizar estas acciones por accidente podrías pensar, pero no va ser así.

Llamada de voz

Cada vez que presionemos cualquiera de estos botones se no va lanzar esta advertencia. Más que nada es un cuadro de confirmación que asegura a la app que no nos hemos equivocado.

La nueva interfaz se esta viendo en la versión beta de la app. Puedes descargar el APK desde APKmirror o actualizar directamente desde la Play Store si ya eres beta tester.