WarFriends: guerra, disparos, multijugador y mucho más

Pocas veces un juego logra el impacto que WarFriends está consiguiendo, la entrega está teniendo una muy buena aceptación y no es para menos ya que Chillingo Studio ha hecho un excelente trabajo con esta nueva apuesta de acción y disparos en tercera persona, la cual puedes descargar totalmente gratis.

WarFriends: un juego de disparos que debes probar

WarFriends

El objetivo es ganar las batallas y para esto tendremos tendremos que crear nuestro mejor ejercito el cual va ser desplegado en el campo de batalla en forma de cartas, teniendo listo nuestro escuadrón podremos iniciar la batalla para aniquilar las cabezas de nuestros enemigos.

Age of Empires: Castle Siege estará disponible es marzo

El más rápido va ganar la batalla

WarFriends

Más que estrategia, es rapidez y tener los reflejos muy desarrollados para saber a que disparar y que cartas utilizar las cuales podremos mejorar conforme ganemos partidas.

Muchas armas son las que vamos a necesitar si queremos que la victoria sea nuestra, drones, helicópteros, misiles, paracaidistas y muchas cosas más son las que nos esperan en este emocionante juego al cual podremos jugar con un amigo, o contra otros jugadores online al azar.

En conclusión te sugerimos que vayas a la Google Play a probar esta nueva entrega la cual cuenta justo ahora con 100 mil descargas y 4,6 estrellas, nada mal para un juego que tiene escasos días de haber llegado a esta gran tienda.