Vine desaparece para convertirse en Vine Camera

Sabíamos que el día llegaría y que Vine pasaría a convertirse en “Vine Camera” una nueva aplicación la cual quita todo el apartado con el que a aplicación oficial contaba.

Vine se despide el próximo 17 de enero

Al inicio de este año te dábamos la noticia de que Vine iba a dejar de ser una red social y se iba centrar en grabar videos de 6 segundos unicamente.

Adiós Vine, bienvenido Vine Camera

Vine Camera

La aplicación mantiene una interfaz parecida a la app original y no vamos a negarlo, no es mala pero nunca va ser lo mismo que el Vine que acaba de morir.

Sin duda esta desición es responsabilidad de Twitter ya que hace algún tiempo la empresa compró esta aplicación es verdad que la esencia de la aplicación en si es la función de poder grabar 6 segundos de video, pero ya no tendremos red social y solo podremos compartir nuestras creaciones a la red social Twitter.

Vine Camera hace lo que promete

Vine

Como ya lo comentábamos no podemos calificar como mala a esta nueva aplicación de hecho es bastante buena, tenemos un ajuste manual de enfoque disponible, podremos superponer tomas y hacer zoom entre otras muchas funciones y claro, guardar nuestros videos o compartirlos en Twitter.

Un simple grabador de video se queda muy atrás de lo que Vine algún día llegó a ser, en paz descanse Vine 20012-2017.