La vida de Vine termina el próximo 17 de enero

Hace algunas semanas se escuchaban rumores de que todo apuntaba a que Vine iba a cerrar sus puertas y hoy es oficial: Vine cierra sus puertas el próximo 17 de enero.

La aplicación de videos de 6 segundos es muy buena y la enorme cantidad de usuarios que aún tiene lo avalan pero al parecer Twitter se cansó de seguir con esto.

Vine cierra sus puertas para abrir paso a Vine Camera

Vine Camera

La aplicación va dejar de ser una red social y a partir del 17 de enero se va centrar en ser una app para grabar videos de 6,5 segundos los cuales podremos compartir en Twitter o guardarlos en nuestra galería de esta manera la aplicación Vine se despide por completo.

Es algo que ya se miraba venir así que no nos queda de otra más que aceptarlo es muy probable que la aplicación original “Vine” se actualice y cambie su nombre a “Vine Camera” para nosotros es lo más lógico, sin duda ahora estaremos ante una app bastante más simple.

¿Qué pasará con mis videos?

Vine

Esta página sigue en pie y desde aquí podremos ver todos nuestros videos y no solo eso, también descargarlos con solo pulsar un botón.

No sabemos por cuanto tiempo va estar disponible esta página así que te recomendamos que descargues todos tus vines (si así lo deseas) desde el botón azul “Download Your Vines” para que no pierdas todo tu trabajo, de hecho Giphy también lanzó una herramienta para convertir tus videos en GIFs algo que no esta nada mal.

Sin duda Vine fue una buena aplicación que si bien no va a desaparecer del todo nunca va ser lo mismo.

Copyright © 2018. MX Android