Pronto podremos hacer videollamadas de grupo en Facebook Messenger

Si hay una empresa que que no deja de crecer y cada vez tiene más territorio abarcado esta es Facebook sin lugar a dudas.

Facebook Messenger es su aplicación de mensajería y hoy nos enteramos que la empresa esta preparando una buena actualización para que en estas fechas de convivencia no pierdas de vista a tus seres queridos.

Instant Games: Ahora podremos jugar desde Messenger

Recientemente Facebook introdujo una nueva función para que podamos jugar algunos juegos con nuestros amigos y ahora nos sorprende con esta buena noticia.

Videollamadas grupales de hasta 50 personas en Messenger

Videollamada Messenger

Esta función ya se encuentra disponible en iOS y se espera que muy pronto llegue a todos los teléfonos con el sistema operativo Android.

50 personas son las que podrán participar en estas videollamadas pero claro, no podremos ver a las 50 sino a solo 6, siendo así solo 6 los usuarios que pueden estar activos mediante sus cámaras mientras las otras 44 personas pueden seguir la transmisión y participar mediante su voz.

Nuevos filtros y máscaras 

Máscaras Messenger

Tal y como lo leemos desde su blog oficial Otra novedad es que dentro de poco estarán disponibles las “Máscaras 3D” algo muy parecido a lo que son los filtros en vivo de Snapchat, esto nos ayudará de muchas formas a personalizar nuestras fotos favoritas.

Estas mejoras irán llegando a todo el mundo dentro de muy poco así que mantente atento a las actualizaciones que te vayan llegando.

Google Play.