Una nueva interfaz de búsquedas está llegando a la Google Play

La Google Play es sin duda la mayor y mas grande tienda de aplicaciones del momento, asi que no es de extrañar que día tras día se vayan añadiendo mejoras.

5 buenas aplicaciones que no están en la tienda de Google

Hoy te traemos uno de los próximos cambios que están por presentarse en la tienda de Google.

La interfaz de búsquedas de la Google Play da un cambio

Búsquedas Google Play

Tal y como se puede apreciar en las imágenes subidas por Android Police la Google Play esta por dar un lavado de cara a su apartado de búsquedas, con este cambio sera mucho mas fácil instalar y desinstalar aplicaciones y juegos ya que ahora podremos hacerlo desde el apartado de búsqueda (sin entrar en la app).

Google Play

Estos cambios son experimentales y se aplican de manera aleatoria desde los servidores de Google, tampoco es seguro que estos cambios vayan a llegar a todos los usuarios ya que hemos visto noticias de otros cambios que aun no terminan por llegar pero bueno, esperemos que esta mejora si llegue.

La tienda de Google pronto tendrá su contenido más organizado

Recientemente te hablamos de un cambio que se vendría a la Google Play con el cual se iban a separar las aplicaciones de los juegos, un cambio que hasta el momento no ha llegado pero esto no significa que no vaya a llegar así que no nos queda más que seguir esperando a que estas mejoras se integren.