Ulefone Power 2: un potente móvil con 6.050 mAh de batería

Ulefone es una firma asiática de móviles que destaca en su apartado calidad-precio. Prueba de esto es el Ulefone Power 2, un móvil muy potente con una gran batería. Ulefone tiene varias familias en su catalogo de móviles, una de ellas es la familia “Power”.

El Xiaomi Mi6 no saldrá con el Snapdragon 835 como procesador

Como ya lo imaginamos en esta linea se centran en brindar grandes niveles de autonomía. La versión uno de este móvil es buena pero no es tan potente como este Ulefone Power 2. En fin, pasemos a conocer este sorprendente terminal.

Ulefone Power 2, un potente terminal

Ulefone Power 2

El nuevo terminal de Ulefone viene a dar guerra a la gama media-alta. Con 6050 mAh de batería y una potencia más que decente la empresa pretende ganarse los ojos de muchos. Las características de este terminal quedan de la siguiente manera.

  • Pantalla: IPS 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador: MediaTek MT6750T, de ocho núcleos a 1,5 GHz.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante microSD de hasta 256 GB.
  • Cámaras: Trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería: 6.050 mAh con carga rápida.
  • Otros: Android 7.0 Nougat, Dual Sim y sensor de huellas.

Desde la propia compañía nos aseguran que podremos llegar hasta los 4 días sin usar el cargador. Sin duda alguna la empresa ha hecho un gran trabajo con este Ulefone Power 2. Su material de construcción es el aluminio y su diseño 2.5D viene a proteger nuestra pantalla.

Precio y disponibilidad

Ulefone Power 2

El Ulefone Power 2 estará disponible en pre-venta a partir del próximo 29 de marzo. Los colores que podremos escoger serán 3: negro, gris y dorado. De momento el precio aún se desconoce pero suponemos que no va ser elevado. Podremos registrarnos en su página web para así recibir un regalo con valor de 40 euros en la compra del móvil.

BlackBerry Aurora es presentado: toda la información

Algo que vale la pena destacar y es un aspecto muy criticado en todo el mundo es que el Ulefone Power 2 va tener versión Americana. Con esto queremos decir que este dispositivo va ser internacional y podremos usarlo sin problemas en la mayor parte del mundo. Sin duda este móvil nos ha sorprendido en todos los aspectos, ¿qué te parece el Ulefone Power 2?.