Ulefone Mix 2: características, especificaciones y precio

Ulefone sabe que los móviles sin marcos se encuentran marcando tendencia y para dar guerra en este campo tenemos a un nuevo integrante; el Ulefone Mix 2. Xiaomi llegó para marcar una nueva tendencia en el 2016 con la presentación de su Xiaomi Mi Mix al presentarnos el primer móvil con unos marcos ultra reducidos.

Nokia 7: características, precio y toda la información

A finales del 2016 empezamos a ver como varios fabricantes comenzaban a “copiar” esa característica del Xiaomi Mi Mix. De lo que no cabe duda es que en este 2017 han sido demasiados los fabricantes que se han unido a esta moda de lanzar al menos un móvil con marcos reducidos. Miramos como LG, Samsung y muchos otros grandes fabricantes han caído en esta moda, ejemplo de esto son los Galaxy S8 y los G6 de LG. El pasado septiembre Ulefone lanzó su Ulefone Mix han pasado solo unos meses y ya tenemos con nosotros al Ulefone Mix 2 su sucesor, el cual tiene un mejor diseño y buenas características.

Ulefone Mix 2: ficha técnica y características

Ulefone Mix 2 características

Debemos admitirlo, los móviles con marcos reducidos lucen bastante bien. Ulefone ha dado un paso adelante en cuanto a diseño pero si compráramos las características del Ulefone Mix con las de este Ulefone Mix 2 nos llevaremos la sorpresa de que el modelo mas reciente tiene características más básicas. A continuación te dejamos con las características del Ulefone Mix 2:

  • Pantalla: 5.7 pulgadas en resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador: Mediatek MT6737 Octa-core a 1,3 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 16 GB, ampliables mediante MicroSD hasta 256 GB.
  • Cámaras: Trasera dual de 13 + 5 megapíxeles con sensor Sony IMX135, f/2.0 y flash LED. Frontal de 5 megapíxeles, f/2.4 con flash.
  • Batería: 3.300 mAh.
  • Dimensiones y peso: 152,5 x 71,6 x 8,9 mm y 177 gramos de peso.
  • Otros: Android 7.0 Nougat, lector de huellas trasero, diseño de cristal curvo 3D de doble cara, 4G LTE, Dual SIM, MicroUSB, GPS, radio FM, Wi-Fi, Bluetooth.

El Ulefone Mix 2 renueva por completo su diseño

Ulefone Mix 2 diseño

El diseño de este nuevo modelo se queda muy lejos de lo que fue su antecesor. Más que buscar parecerse al Xiaomi Mi Mix lo que Ulefone pretende (al parecer) es que su nuevo móvil se parezca al Galaxy S8 o incluso al pixel 2 XL. En la generación pasada mirábamos como el margen inferior sobresalía y hacia notar su presencia. Con este Ulefone Mix 2 vemos como el borde superior e inferior han pasado a ocupar casi nada de espacio.

Estos cambios han generado que el lector de huellas pase a la parte trasera del terminal. La empresa asegura que el lector de huellas que este móvil tiene es capaz de reconocer nuestra huella en tan solo 0,1 segundos. No podemos negarlo, la pantalla luce genial. El panel es de 5,7 pulgadas en formato 18:9 eso si, la resolución se queda en HD+ (1.440 x 720 píxeles) lo cual nos hace recordar que no estamos ante un gama alta aunque su diseño diga lo contrario. El terminal presume que aprovecha el 90.1% de su pantalla y debemos admitirlo, luce genial.

Doble cámara y características más bajas que su antecesor

Ulefone Mix 2 cámara

El Ulefone Mix 2 también viene con mejoras en su apartado fotográfico. En la parte trasera contamos con dos sensores; el Sony IMX135 de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles. Esta combinación de sensores nos van a permitir capturar fotografías con el efecto bokeh. En la parte frontal nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles el cual debería realizar un trabajo “justo”.

Como procesador tenemos el chip Mediatek MT6737 de ocho núcleos acompañado con 2 GB de RAM. Esto debería darnos un rendimiento “justo” aunque claro, nada que sorprenda. Tendremos 16 GB de almacenamiento, una cifra que en pleno 2017 podría quedarse muy corta. Al menos se agradece la posibilidad que se nos da de ampliar mediante MicroSD hasta los 256 GB. Por último tenemos 3300 mAh de batería los cuales deberían darnos para el día completo (esperemos) y Android 7.0 Nougat de serie.

Ulefone Mix 2: precio y disponibilidad

Ulefone Mix 2 Precio

Como nos dimos cuenta el Ulefone Mix 2 es un móvil con un diseño bastante bueno pero con unas especificaciones técnicas que no van a terminar de convencer a varios. Esto tiene sus ventajas, pues el precio del móvil es bastante accesible a cualquier tipo de usuario. Justo ahora tiene un costo de 120 dólares (103 euros al cambio) en la página de su tienda oficial en Aliexpress.

El Ulefone Mix 2 se encuentra disponible en los colores negro y azul, ambos con las características que ya miramos; 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este es sin duda un móvil bastante atractivo con características que podrían satisfacer a cualquier usuario básico. Cuéntanos… ¿qué te parece el nuevo Ulefone Mix 2?