Ulefone Armor 2: características, precio, disponibilidad y más

Los móviles ultra resistentes nunca van a pasar de moda y Ulefone lo sabe. La compañía acaba de presentar a su Ulefone Armor 2 el cual viene a sustituir al Ulefone Armor y debemos decir que las mejoras son demasiado notables. Definitivamente estos móviles no son para todos, su diseño y características se adaptan principalmente a aquellos usuarios que necesitan móviles resistentes.

Top 20 móviles con mejor batería del mercado

El Ulefone Armor 2 mejora en todos los aspectos y viene con lo mejor de lo mejor. La autonomía y la potencia que el modelo anterior tenía no era algo de lo que se pudiera presumir, esto viene a cambiar el día de hoy con su nuevo sucesor. A continuación te presentamos las características del Ulefone Armor 2.

Características y especificaciones del Ulefone Armor 2

Ulefone Armor 2 características

Este móvil viene preparado con lo último en componentes y protección, aquí te dejamos su hoja de especificaciones.

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución FullHD y Gorilla Glass 3.
  • Procesador: MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz.
  • RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB expandible hasta los 256 GB mediante MicroSD.
  • Cámaras: Trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono. Frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Batería: 4700 mAh con carga rápida.
  • Dimensiones y peso: 159 x 78.3 x 14.5 mm y 270 gramos de peso.
  • Otros: Android 7.0, sensor de huellas frontal, Bluetooth 4.1, USB-C, protección IP68, NFC, HiFi Audio e incluye 27 bandas de frecuencia.

Potencia, rendimiento y autonomía que destacan

Ulefone Armor 2

Como podemos darnos cuenta, el Ulefone Armor 2 cuenta con lo último en hardware. El MediaTek Helio P25 es uno de los mejores procesadores de Mediatek el cual fue presentado hace algunos meses. Este junto a los 6 GB de RAM con los que cuenta este móvil nos prometen demasiada eficiencia al realizar cualquier tipo de tareas.

64 GB de almacenamiento interno no están nada mal pero si estos se pueden ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD sin duda nos quedamos más confiados. La batería de 4700 mAh pinta demasiado bien y con esa carga rápida de 18W promete cargarse al 100% en 2 horas. La certificación IP68 y la protección Gorilla Glass 3 le dan un grandioso plus. Esto sin contar su gran apartado de audio, en la parte frontal tendremos un altavoz para las llamadas y en la parte trasera 2 altavoces.

Precio y disponibilidad del Ulefone Armor 2

Redes Ulefone Armor 2

Otra de las cosas que hacen muy especial a este Ulefone Armor 2 son las 27 bandas de frecuencia con las que cuenta. Con ellas podremos tener red en prácticamente cualquier lugar del mundo. Todo esto es mucho mejor cuando se integra CAT6 con lo cual vamos a llegar a una velocidad máxima de descarga de hasta 300Mbps.

Los 7 mejores móviles con mejor cámara de fotos del 2017

El Ulefone Armor 2 empezará su preventa el día 15 de este mes. Desde su página web podremos suscribirnos y obtener un cupón de 40 dólares de descuento. El precio oficial es algo que aún se desconoce pero si eres de los impacientes puedes hacerte de este móvil en Aliexpress a un precio de 234 euros. Debemos de decir que es un precio bastante aceptable tomando en cuenta todo lo que este terminal nos ofrece.


Nos gusta:

Su batería, mucho mejor que la de su antecesor.

Android 7.0 está muy bien.

La cámara y pantalla son buenas.

Certificación IP68 y sus 27 bandas de frecuencia.
Nos nos gusta:

El diseño​ no es algo que nos termine gustando aunque vamos, es un movil todo terreno, lo que menos importa es esta parte.

Nos hubiera gustado tener un mejor procesador.

Nuestra calificación:

Diseño75%
Pantalla80%
Rendimiento80%
Cámara80%
Software85%
Batería90%

Total: 81/100