Pronto podrás llamar a Uber desde la app Google Maps

Uber no deja de crecer cada vez está abarcando más y más territorio, la empresa sabe que para seguir adelante debe de aliarse con los grandes, es por esto que la empresa se ha integrado con Google Maps y con esta unión se hacen posibles las opciones de llamar y pagar el servicio de Uber sin salir de la aplicación de Google.

Ya no tendrás que salir de Google Maps para llamar al coche

Uber

Desde la propia aplicación de Maps vamos a poder llamar a nuestro Uber así que no habrá necesidad de abrir la aplicación oficial de Uber. Solo resta decir muy buen trabajo tanto a la empresa como a Google Maps.

También se nos va dar la opción de elegir que tipo de coche queremos que nos recoja y se nos mostrará la cantidad de dinero aproximada que deberemos de pagar al llegar a nuestro punto de destino.

Recientemente también se han añadido las listas para guardar nuestros lugares favoritos los cuales se dividen en tres apartados: los sitios que hemos marcado como favoritos,  otro con nuestros lugares preferidos y el ultimo apartado va dirigido a los lugares que queremos ir en un futuro. Sin duda una muy buena función que ya hacia falta, pero bueno continuemos con Uber.

Más sencillo no puede ser

Un video dice más que mil palabras, tal y como se puede apreciar solo tenemos que poner a donde queremos ir y se nos preguntará como queremos desplazarnos es aquí cuando entra la opción Uber.

Para poder empezar a hacer uso de esta nueva función debemos actualizar nuestra aplicación de Google Maps a la versión 9.43.2 si aún no te llega la actualización puedes descargarla desde APKMirror ,aunque vale la pena decir que de nada va servir si Google no activa la función desde el lado del servidor en tu ciudad.