Twitter ya permite la transmisión de video en directo

Twitter acaba de lanzar una nueva función que muchos vamos a empezar a utilizar, sin duda alguna cada vez son mas las aplicaciones que agregan esta nueva función si, hablamos de los videos en directo.

Con esto las redes sociales más fuertes se avientan por implementar esta nueva función desde Facebook, Twitter y hasta Instagram, esperemos que los 3 se mantengan.

Instagram ya permite la transmisión de video en vivo

la app ya contaba con esta opción pero solo estaba disponible para cuentas verificadas, desde hoy cualquier usuario con la ultima versión de la aplicación podrá hacer uso de esta nueva funcionalidad.

Twitter: ya puedes transmitir en directo desde su aplicación

Twitter

Antes de que llegara esta nueva función Periscope era la aplicación a la que debíamos ir si queríamos transmitir en directo, desde ahora podremos hacerlo desde cualquier cuenta de Twitter desde su aplicación oficial, aunque si no usas esta app puedes seguir utilizando solo Periscope.

¿Como hacer mi primera transmisión en directo?

Twitter Directo

Para iniciar una transmisión solo debemos presionar el botón de cámara que aparece cuando vamos a escribir un tuit una vez que presionemos este botón, se nos abrirá la interfaz de la imagen de arriba y miraremos la nueva opción de “EN DIRECTO” la cual habrá que presionar para empezar.

Twitter video en directo

Cada vez son mas las aplicaciones que se suman a ofrecer esta función y no es para menos, ya que el éxito que se esta teniendo es evidente en otras aplicaciones que integran están función, esperemos que a Twitter le vaya igual de bien.

Play Store.