Tribal Mania: análisis a un juego basado en Clash Royale

Tribal Mania es un juego muy al estilo Clash Royale y no es para nada extraño que ya estén circulando muchos juegos parecidos al gran juego estrella de Supercell ya que el éxito que ese ha tenido, es demasiado.

Hay una diferencia entre basarse en juego a copiarlo literalmente es por eso que hemos probado este juego en particular y nos sorprende lo tanto que han copiado al juego original con decirles que tienen hasta las mismas animaciones del original Clash Royale.

Pero bueno, no porque el juego sea una copia significa que va a ser malo, de hecho las cartas que el juego ofrece son muy buenas y todo se basa en una edad prehistórica donde el diseño de los personajes te va a llevar hasta el continente asiático, a continuación analizaremos a Tribal Mania, un juego muy parecido a Clash Royale.

Tribal Mania: una buena copia de Clash Royale

Tribal Mania

Tanto la interfaz de Tribal Mania como la jugabilidad nos van a recordar a Clash Royale. Tendremos cofres de oro y de plata, cofres gratis y cofres de corona, los tiempos para abrir los cofres son de 3 horas para los de plata y 8 horas para los de oro (si, igual que en Clash Royale) al parecer la empresa desarrolladora solo se ha tomado la molestia de cambiar el diseño  de los cofres, las unidades y de la interfaz en general.

En igual de gemas tendremos perlas con las cuales podremos ir a la tienda y adelantar el tiempo para abrir un cofre al instante, comprar oro e incluso para comprar algún cofre de los 3 disponibles (Cofre gigante, cofre encantado y cofre súper encantado).

Todas las cartas de Tribal Mania

Tribal Mania

Tendremos 62 cartas para desbloquear, algunas  tienen las mismas características que las de Clash Royale, como las flechas, la bola de fuego y el príncipe, por mencionar algunas, pero también nos vamos a encontrar con cartas únicas. Los diseños de las cartas y las unidades son también únicos y debemos admitir que no están nada mal.

Vamos a poder ir mejorando nuestras cartas con el oro que vayamos ganando en batallas y abriendo cofres , las cartas tienen su coste de elixir y el máximo de elixir que podemos acumular en el campo de batalla es de 10, eso si no lo esperábamos.

9 arenas por recorrer

Tribal Mania

9 arenas disponibles de momento, aunque suponemos que irán agregando más, en cada arena iremos desbloqueando nuevas cartas para así ir fortaleciendo nuestro mazo.

También podremos unirnos a algún clan que este disponible, eso si para poder hacerlo tendremos que llegar al nivel 3, al unirnos podremos pedir cartas a nuestros amigos del clan y jugar partidas amistosas.

También tendremos un apartado donde podremos ver las partidas más épicas, algo como el “Royal Televison” de Clash Royale, bastante ingenioso Tribal Mania.

No pierdes nada con probarlo

El juego esta muy bien a simple vista, el único molesto error que notamos es que no es tan fluido como nos gustaría, ojalá en próximas actualizaciones lo mejoren.

Como dijimos no pierdes nada con probarlo, el juego pesa 186 MB ya instalado, solo está disponible en idioma inglés , cuenta con 3,5 estrellas y más de un millón de descargas. Se puede apreciar que 3,5 estrellas y es que no es que el juego sea tan malo, de hecho es bueno pero la mayoría de personas lo califican mal por su enorme parecido a Clash Royale. Si te gusta Clash Royale seguro que también te va a gustar Tribal Mania.

Google Play.