Traffic Rider, análisis a uno de los mejores simuladores de motos

Encontrar buenos juegos en la Google Play muchas veces no es una tarea fácil. El día de hoy analizaremos a Traffic Rider, un juego de motos o mejor dicho un simulador de motos que fácilmente podría ser el mejor en su campo. El juego no tiene mucho tiempo en la Google Play y sorprende en gran manera las más de 100 millones de descargas y las 4,7 estrellas de valoración que tiene. Esos más de 100 millones de descargas y los buenos comentarios que los usuarios han conseguido han hecho que los desarrolladores se motiven y trabajen arduamente en mejorar esta entrega.

Top 10 mejores juegos Tower Defense gratis para Android

Traffic Rider no es un juego de simulación del montón, es un trabajo bien pensado, con buenos gráficos y un realismo mejor que el esperado. A continuación analizaremos este juego a fondo y te daremos las mejores razones para que tu también lo pruebes. Debemos admitir que en MX Android hemos quedado muy sorprendidos con Traffic Rider y desde ahora se ha convertido en nuestro simulador de motos favoritos. Y es que es más que solo un simulador de motos y a continuación te darás cuenta del porque lo decimos.

Traffic Rider es un simulador de motos que debes probar

Traffic Rider análisis

Debemos admitir que no hemos tenido muy buenas experiencias probando simuladores, pero afortunadamente este no ha sido el caso. El juego se desarrolla en primera persona y nosotros tendremos el absoluto control de la moto que tengamos. La entrega tiene una esencia del género árcade y clásico a la vez lo cual vuelven a Traffic Rider un juego demasiado adictivo y único.

Antes de probarlo teníamos la idea pesimista de decir “oh si, es solo un simulador de motos más“. Esto se debe a que la Google Play esta llena de juegos de este tipo que no sorprenden en lo absoluto o simplemente no son buenos. Traffic Rider es un claro ejemplo que no hay que juzgar al contenido por la cáscara y a continuación te contamos todos sus puntos fuertes.

Una experiencia de simulación de motos única

Traffic Rider

Debemos aplaudir el buen trabajo que los desarrolladores han hecho con esta entrega. El juego es de lo más realista en simuladores de motos que hemos visto en mucho tiempo. La velocidad, las animaciones, los gráficos y los sonidos nos hacen adentrarnos a esas motos y sentir que vamos a bordo de ellas. De hecho nos presumen que los sonidos de motor son reales y fueron grabados de motos de verdad.

En Traffic Rider tendremos disponibles hasta 26 motos las cuales podremos ir obteniendo fácilmente mientras avanzamos por el juego. También podremos mejorarlas y personalizarlas desde el apartado de “Garaje”. La potencia, los frenos y la maniobralidad son 3 de los aspectos que podremos mejorar. Podremos pintar nuestras motos del color que queramos “literalmente” esto es gracias a que el juego nos ofrece una paleta de colores RGB donde podremos elegir el color que más nos guste.

Traffic Rider ofrece 4 modos de juego

Traffic Rider modos de juego

Tendremos el clásico modo historia, o como aquí lo llaman “Carrera Profesional”. En este modo tendremos que ir completando varias misiones que nos irán asignando las cuales si logramos cumplir nos darán dinero y experiencia para subir de nivel. Tendremos disponibles más de 70 misiones, marcadores online y más de 30 logros por cumplir. De inicio solo tendremos disponible el modo carrera profesional para desbloquear los otros 3 modos tendremos que llegar a cierto nivel que allí mismo nos indican.

Nosotros ya vamos algo avanzados y también por lógica se puede deducir que en el modo infinito deberemos aguantar lo más que podamos sin caernos de la moto. El modo contrarreloj  y conducción libre también se describen por si solos así que no hay mucho que decir. El único punto negativo de este juego es que no nos dan todo desbloqueado la buena noticia es que nos será muy fácil hacerlo. Además es mejor y más motivante para nosotros no parar de jugar para desbloquear todos los modos de juego.

Controles perfectos para una experiencia única

Los controles es otro de los apartados más criticados en este tipo de juegos. Debemos aplaudir el buen trabajo que el equipo de Traffic Rider ha hecho en este punto pues los controles aquí no presentan problemas. Podremos personalizarlos a nuestro gusto desde el apartado de ajustes, podremos elegir la inclinación del móvil para dar las vueltas o agregar los botones a la interfaz del juego. Podremos poner el acelerador en forma manual o automática al igual la puesta en marcha.

Las opciones son demasiado buenas para tratarse de un juego gratuito y tan bueno como lo es Traffic Rider. Lo que más nos ha gustado de este juego esa esa sensación de realismo y adrenalina que nos inyecta. Como ya lo mencionamos, el apartado estético y los sonidos también juegan un papel importante y debemos decir que estos hacen en gran manera que la experiencia de juego sea tan agradable. En estos apartados Traffic Rider es perfecto y si no lo es debemos admitir que es lo mejor que hemos visto hasta ahora.

Un juego de simulación de motos freemium

Traffic Rider Juego

Traffic Rider es un juego completamente gratuito que podremos descargar desde la Google Play. El juego también incluye compras dentro de la aplicación y muestra publicidad. La publicidad que el juego muestra no nos ha resultado molesta ni excesiva así que esto no nos parece un problema para disfrutar de Traffic Rider. Las compras dentro del juego no son para nada obligatorias sino opcionales. Para ir avanzando no necesitaremos realizar ninguna al menos que queramos ir muy rápido.

Por último recomendamos encarecidamente que recojas lo bonus diarios que te darán cada día. Estos nos ayudarán en gran manera a la hora que queramos mejorar nuestras motos. En conclusión solo podemos decir que recomendamos ampliamente que descargues y pruebes este juego. La experiencia de realismo que el juego ofrece es de lo mejor que hemos visto y experimentado desde hace mucho tiempo. Estamos seguros que Traffic Rider será uno de tus juegos de motos favoritos y no te arrepentirás de haberlo probado.