El Traductor de Google agrega función de diccionario

El Traductor de Google agrega función de diccionario y con esto tenemos como resultado una app muy completa. Sin duda alguna el traductor de Google nos ha sacado de más de un apuro. Sabemos que necesita mejorar la manera en que traduce pero esto no ha detenido a Google para agregar una nueva función de diccionario en su aplicación.

Ahora podrás guardar los videos en directo de Instagram

Es verdad que la versión web del traductor de Google es bastante buena pero la aplicación para Android no se queda atrás y con su ultima actualización ha recibido notables mejoras.

El Traductor de Google agrega función de diccionario

Traductor de Google

Para ser exactos las mejora llega en la versión 5.8 de la aplicación. Esta función lleva ya un tiempo operando en la versión web pero hasta ahora se introduce en la app. En el idioma de entrada que escribamos será en el idioma que se muestre la definición. Por ejemplo si escribimos en ingles el significado estará en ingles.

Las mejores aplicaciones de notas para Android

Esta nueva característica solo va funcionar cuando escribamos una palabra. Es probable que en un futuro la app pueda dar definiciones de oraciones completas pero de momento solo podremos hacerlo con una sola palabra.

Ahora podremos cambiar de cuenta

Traductor de Google

Las mejoras de esta nueva actualización no acaban con el diccionario. También se ha agregado soporte para poder agregar nuevas cuentas a la app. Para hacerlo solo tendremos que abrir el menú lateral y allí se nos va mostrar la cuenta actual. Al pulsarla no va venir la opción de agregar cuenta y listo, solo debemos pulsar allí para agregarla.

Razones por las que amamos y odiamos Super Mario Run

Esta nueva función nos sirve para sincronizar nuestras traducciones guardadas. También vamos a poder ver nuestro historial de traducciones entre otras cosas. Como ya lo dijimos las mejoras se vienen con la version 5.8 la cual ya esta llegando a la Google Play. Si no quieres esperar puedes descargar el APK desde APKMirror.