Top 10 mejores juegos de carreras para Android

El día de hoy les traemos nuestro top 10 con los mejores juegos de carreras para Android. Somos muchos los amantes de la velocidad y de los coches. Esto nos ha animado a realizar este top con los que consideramos son los 10 mejores juegos de carreras para Android.

¿Cómo descargar música totalmente gratis desde Android?

En la Google Play abundan títulos relacionados con autos y velocidad. Muchos son buenos y algunos nos han dejado con un mal sabor de boca. A continuación hablaremos de los 10 mejores juegos de carreras para Android. Vale la pena destacar que no están enumerados del mejor al peor sino de manera aleatoria.

Los 10 mejores juegos de carreras para Android


1) Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme es sin duda uno de los mejores juegos de carreras para Android. El juego esta desarrollado por Gameloft, uno de los estudios con mejor contenido. Podremos usar hasta 35 vehículos diferentes de marcas muy conocidas como Ford, Jeep, Chevrolet y más.

También podremos jugar en linea contra otras personas en grupos de 8 y todos contra todos. Tendremos muchos circuitos por recorrer y todos con un excelente apartado visual. Los gráficos de esta entrega son uno de sus puntos más fuertes. Cuidan hasta el más mínimo detalle y lo mejor es que esto no afecta en el rendimiento y la jugabilidad del mismo. Si te gusta la velocidad, los buenos gráficos y buen sonido debes hacerte ya de Asphalt Xtreme.

Descargar Juego

2) Need for Speed: No Limits

Need For Speed No Limits

Si hablamos de los mejores juegos de carreras para Android no podemos dejar de mencionar a Need for Speed No Limits. Tendremos más de 30 coches por usar y podremos recorrer más de 35 pistas. Los gráficos de esta entrega están a la altura de los mejores juegos de carreras de estos tiempos.

Electronic Arts no podía quedarse sin lanzar su juego de autos. A pesar de llevar ya un tiempo la empresa no deja de actualizarlo y agregarle mejoras. Need for Speed No Limits es un juego completamente gratis el cual puedes descargar desde ya.

Descargar Juego

3) Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8: Airborne es sin duda alguna uno de los mejores juegos de carreras para Android de todos los tiempos (probablemente el mejor). A pesar de tener ya mucho tiempo entre nosotros Gameloft no lo deja y constantemente lo está actualizando. Entrando en detalles el juego presume que tiene más de 140 coches de marcas mundialmente reconocidas.

Los gráficos están de lujo definitivamente no se le puede pedir más. También tendremos más de 40 circuitos y tendremos un modo multijugador donde podremos jugar con amigos o con personas aleatorias. Lo mejor es que Asphalt 8: Airborne es completamente gratis y podremos descargar justo ahora.

Descargar Juego

4) Nitro Nation Drag Racing

Nitro Nation Drag Racing

Nitro Nation Drag Racing es uno de los mejores juegos de carreras para Android donde la personalización no tiene limites. Podremos hacernos de más de 100 coches de las marcas más reconocidas. A diferencia de otros juegos de carreras aquí no debemos esperar a que se cargue el “combustible” para poder jugar.

Aquí también vamos a tener disponible un modo multijugador y podremos personalizar hasta los más  mínimos detalles de nuestros coches. Otra buena noticia es que podremos jugar Nitro Nation Drag Racing incluso en dispositivos con 1 GB de RAM y Android 4.x o superior. Eso si ocuparemos al menos 1.5 GB de almacenamiento libre.

Descargar Juego

5) Real Racing 3

Real Racing 3

Desde el estudio del Electronics Arts se viene Real Racing 3. Sin duda este es uno de los más descargados y populares juegos de carrera para Android. Al día de hoy el juego cuenta con más de 140 vehículos y 17 circuitos reales.

Los gráficos, los coches y el sonido se encuentran a un muy decente nivel. Real Racing 3 no podía faltar en este top de mejores juegos de carreras. Te invitamos a que lo descargues y lo pruebes, seguro te va a gustar.

Descargar Juego

6) CSR Racing 2

CSR Racing 2

CSR Racing 2 es uno de los mejores juegos de carreras para Android. La entrega se centra en las careras callejeras y viene con unos muy buenos gráficos. También vamos a poder competir contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.

La personalización es uno de los mejores fuertes de esta entrega. Podremos editar la pintura del coche, llantas, calibradores de freno y opciones para el interior. También vamos a poder mejorar y fusionar diferentes piezas del coche. Tendremos más de 50 vehículos oficiales así que no lo pienses más y descarga CSR Racing 2.

Descargar Juego

7) City Racing 3D

City Racing 3D

City Racing 3D destaca en su apartado de buena calidad por pocos recursos. Presumen demasiado su opción multijugador por LAN. Debemos decir que hacen bien, hemos probado esta opción y la hemos pasado bastante bien. Todas las carreras son en tiempo real, al menos eso nos dicen desde la Google Play.

Tendremos varios modos de juego disponibles y podremos mejorar diferentes apartados de nuestros coches al igual que en otros juegos. City Racing 3D tiene muy buenos comentarios en la Google Play y después de haberlo probado tiene el nuestro también. City Racing 3D es sin duda uno de los mejores juegos de carreras para Android de la Google Play.

Descargar Juego

8) Rival Gears Racing

Rival Gears Racing

Rival Gears Racing no es uno de los mejores juegos de carreras del montón. La velocidad y los buenos gráficos de esta entrega nos van a atrapar desde el minuto 1. Las 4,7 estrellas y los millones de descargas que tiene avalan un grandioso trabajo por parte del estudio que lo creo.

Aquí también vamos a poder jugar en linea y podremos apostar nuestro dinero. También vamos a poder personalizar en gran manera a nuestros coches así como mejorar diferentes apartados. Rival Gears Racing es un juego que no podía faltar en este top de mejores juegos de carreras para Android.

Descargar Juego

9) Turbo Fast

Turbo Fast

De lo real pasamos a lo animado con el grandioso juego de Turbo Fast. Si eres fanático de la película seguro que te va a gustar este juego y aunque no lo seas debemos admitir que esta entrega esta muy bien hecha. Cuenta con 13 pistas de carrera únicas que nos han dejado un buen sabor de boca.

Los gráficos están muy bien y los controles de igual forma. También vamos a poder mejorar y personalizar nuestro corredor al máximo. Turbo Fast es sin duda un juego al cual vale la pena darle una oportunidad.

Descargar Juego

10) Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Por ultimo y no por eso menos importante tenemos el juego Beach Buggy Racing. Un juego de carreras muy al estilo Mario Kart. Aquí también vamos a poder lanzar con objetos y mejorar nuestro auto. Tendremos hasta 6 modos de juego y 15 pistas en 3D que nos han dejado con un buen sabor de boca.

Beach Buggy Racing: un juego muy parecido a Mario Kart

Hace algunas semanas hicimos un análisis donde te contábamos todos los detalles de esta entrega. Si bien es algo “diferente” a lo que hemos visto anteriormente este sigue siendo uno de los juegos de carreras para Android a la altura de los mejores. Beach Buggy Racing no podía faltar en este top 10 de los mejores juegos de carreras

Todos los juegos son gratuitos con compras integradas eso si. Si pudiéramos mencionar un juego de pago de este genero que vale la pena ese sin duda es Horizon Chase. El juego ha ganado un sin fin de premios y podremos jugar solo en nivel uno de manera gratuita. Si te gustan los clásicos no deberías dudar en hacerte de este título. Ahora que conoces los mejores juegos de carreras para Android solo resta que pruebes los que más llamen tu atención.