Los 10 mejores juegos Tower Defense gratis para Android

Se llega el fin de semana y con el se viene un nuevo top con los 10 mejores juegos Tower Defense. En este post nos hemos centrado en los 10 mejores títulos gratuitos. No vamos a negar que hay muchos juegos de pago que valen la pena pero esos ya los veremos en otro post.

La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis para Android y PC

Los juegos Tower Defense (o defensa de torre) consisten en evitar que el enemigo pase una linea determinada. Para esto vamos a lanzar unidades en puntos estratégicos y podremos mejorarlas para así evitar que los “malos” pasen a donde no deben pasar. Sin más espera pasemos a conocer este top 10 con los mejores juegos Tower Defense.

Plantas vs Zombies 1 y 2

Plantas vs zombies Plantas vs zombies 1 y 2 son sin duda dos de los mejores juegos Tower Defense de todo los tiempos. De hecho fue el Plantas vs Zombies 1 el que creo el “boom” en esta categoría de juegos. Tanta fue el éxito de la primera entrega que en el 2013 lanzaron Plantas vs Zombies 2 para Android e iOS.

Top 20 móviles con mejor batería del mercado

Si hablamos de los mejores Tower Defense es casi imposible no mencionar esta franquicia. La cantidad de plantas, la variedad de zombies y los niveles que contienen ambos juegos seguro que nos atrapan. La primera entrega es más ligera que la segunda ya que Plantas vs Zombies 2 viene con muchos mundos y más contenido.

Plantas vs Zombies 1 Plantas vs Zombies 2

Kingdom Rush

Kingdom Rush De las plantas y zombies pasamos con las torres y monstruos. Kingdom Rush es sin duda uno de los mejores juegos Tower Defense de todos los tiempos. Nos parece demasiado para ser un juego gratuito más. Los gráficos de los niveles las animaciones y la jugabilidad son excelentes. Kingdom Rush contiene más de 50 enemigos diferentes y cada uno tiene sus propias habilidades. Tendremos hasta 9 heroes de los cuales vamos a elegir el que mejor no venga en cada nivel. Tendremos más de 18 habilidades para nuestras torres y habrá intensas peleas contra jefes finales. Sin duda es un juego que vale la pena probar si eres fanático de este tipo de juegos.

Descargar Juego

Alien Creeps TD

Alien Creeps TD Con gráficos más realistas y tecnología avanzada Alien Creeps TD se convierte en uno de los mejores juegos Tower Defense. Nos esperan más de 50 niveles llenos de explosiones, torres y armas sofisticadas. También tendremos “héroes” de nuestro los cuales nos van a facilitar el trabajo. Durante el transcurso del juego vamos a ir desbloqueando nuevas torres y mejorandolas con el dinero que vayamos ganando. También podremos jugar a los diferentes eventos que estén disponibles donde podremos ganar recompensas únicas. Si nunca has probado este juego te invitamos a que lo hagas, Alien Creeps TD es un juego que no debes perderte.

Descargar Juego

Defensa de la Torre: Realm TD

Defensa de la Torre Realm TD Defensa de la Torre: Realm TD es un juego muy parecido (en cuanto a gráficos) a Kingdom Rush. El juego tiene más de 40 niveles y varios mundos para jugar. Algo que vale la pena destacar es que cada mundo tiene sus 4 torres diferentes. También tendremos héroes que nos van a facilitar el ganar los niveles. No hay nada más emocionante que llegar y vencer a esos jefes épicos que el juego nos lanza. Con más de 1 millón de descargas y 4,8 estrellas Defensa de la Torre: Realm TD promete muchas horas de entretenimiento.  Si de algo estamos completamente seguros es que este juego no podía faltar en este top de los mejores juegos Tower Defense.

Descargar Juego

Castle Creeps TD

Castle Creeps TD Castle Creeps TD es un juego demasiado completo y que actualizan constantemente. Con estas actualizaciones se integran nuevos enemigos, héroes y niveles. A nivel gráfico el juego es bastante bueno, las texturas y las animaciones nos van a dejar con un buen sabor de boca. Además de mejorar y vender también tendremos que estar reparando nuestras torres de las cuales tendremos un control total. Al igual que en otros Tower Defense también tendremos que vencer a jefes finales con nuestras torres y héroes cosa que hace más entretenido el juego. Castle Creeps TD sin duda queda entre los mejores juegos Tower Defense.

Descargar Juego

Defenders 2: Tower Defense

Defenders 2 Tower Defense Si te gustan los juegos de cartas y el Tower Defense este juego es para ti. Si estamos hablando de los mejores juegos Tower Defense, Defenders 2 no podía faltar. El juego tiene una mecánica única entre el apartado Tower Defense y las cartas. 40 torres, 20 hechizos mágicos, 20 monstruos diferentes y 29 jefes únicos es lo que nos espera en esta entrega. En MX Android lo hemos probado y hemos quedado fascinados. Sin duda alguna lo recomendamos a todos los amantes de este genero de juegos.

Descargar Juego

Toy Defense Fantasy

Toy Defense Fantasy Es el turno de hablar de Toy Defense Fantasy. Antes de empezar a hablar de las características de este juego también les recomendamos Toy Defense 1 y Toy Defense 2. Toy Defense Fantasy vendría a ser la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos. Seria realmente un pecado no incluir ningun juego Toy Defense en este top de los mejores juegos Tower Defense.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

En esta entrega nos vamos a sumergir en la edad media y los gráficos nos lo harán saber. Tendremos más de 9 tipos de enemigos y podremos competir contra nuestros amigos en los torneos semanales. Al igual que en otros juegos de este tipo vamos a poder mejorar nuestras torres e ir desbloqueando nuevas mejoras.

Descargar Juego

Castle Defense y Castle Defense 2

Castle Defense Por ultimo y no por eso menos importante les recomendamos Castle Defense y Castle Defense 2. Ambos juegos mantienen la misma esencia del Tower Defense pero el Castle Defense 2 está más actualizado. No podemos decir que uno sea mejor que el otro ya que los dos tienen muchas cosas en común. Lo que nosotros recomendamos es que se jueguen la primera entrega y si les gusta seguro tambien les va gustar mucho más la segunda.

Top 10 mejores juegos de carreras para Android

Ahora que conoces a los mejores juegos Tower Defense te invitamos a que te hagas de los que más te llamen la atención. Como dato si en MX Android tuvieramos que elegir solo 3 juegos elegiríamos primero que nada a los de plantas vs zombies. Luego nos quedaríamos con Castle Creeps y por ultimo a Real Defense. Para ti ¿Cuáles son los mejores Tower Defense que has jugado?