Top 10 mejores juegos de cartas para Android

El día de hoy les traemos un nuevo top 10 con los mejores juegos de cartas para Android del momento. En este top incluimos tanto títulos clásicos como juegos apegados al rol y la estrategia. Eso si, los 10 juegos que vamos a analizar contienen “cartas” ya que ese es el punto.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

No ha pasado mucho tiempo desde que los juegos de cartas han estado pegando con fuerza. Los resultados del genero de estrategia combinados con cartas son sin duda una mezcla demasiado atractiva. A continuación vamos a analizar a los 10 mejores juegos de cartas del momento. Vale la pena aclarar que no están ordenados del mejor al peor, el orden es aleatorio.

Los 10 mejores juegos de cartas para Android


1) Clash Royale

Clash Royale

Empezamos con uno de los mejores juegos de cartas del momento el cual es Clash Royale. Por ser uno de los juegos más reconocidos a nivel mundial la pensamos mucho en si incluirlo o no. Al final hemos decidido si ponerlo porque no solo es un juego popular, es realmente un buen juego.

Supercell, el estudio que se encarga del desarrollo de esta entrega no para de mejorarlo. Para los que aún no saben de que trata (cosa que nos parece imposible) debemos destruir el mayor numero de torres con nuestras unidades las cuales desplegamos en el campo de batalla. Cada unidad es una carta y podremos mejorarlas para así aumentar sus puntos de vida y ataque. En conclusión Clash Royale es un juego que debes probar ya que es sin duda uno de los mejores juegos de cartas.

Descargar Juego

2) Deck Heroes: Duelo de Héroes

Deck heroes no es un juego tan popular como Clash Royale pero es sin duda uno de los mejores juegos de cartas. En la Google Play tiene una calificación de 4,8 estrellas de sus casi 30.000 calificadores. El juego es completamente gratuito y aquí los principales personajes son las cartas.

Tendremos 4 diferentes tipos de cartas (Humano, Hada, Mortiz y Neander). Vamos a poder mejorar nuestras cartas, fusionarlas y reclamar nuevos héroes. El juego es una completa joya en todos los aspectos no se le puede pedir más. Te recomendamos que descargues Deck Heroes y le des una oportunidad. En MX Android lo hemos probado y hemos quedado 100% fascinados.

Descargar Juego

3) Plants vs Zombies: Heroes

Plants Vs Zombies Heroes

Electronic Arts no podía quedarse sin lanzar su juego de cartas y para esto nos ofrece su juego Plants vs Zombies: Heroes. La entrega es muy parecida a los juegos de Plants vs Zombies 1 y 2, la gran diferencia es que aquí tendremos a los personajes en forma de cartas. Visualmente el juego es perfecto, algo que ya se esperaba de este estudio tomando en cuenta sus anteriores lanzamientos.

En este juego tendremos que coleccionar cartas. Podremos pelear con zombies o con plantas, es nuestra decisión. Siempre nos va acompañar un héroe y el héroe que muera primero pierde. Cada planta tiene sus puntos de ataque y sus puntos de vida, si una linea no esta protegida y nos atacan ese ataque va ir directo a nuestro héroe. En términos generales Plants vs Zombies: Heroes es uno de los mejores juegos de cartas y vale la pena probarlo.

Descargar Juego

4) Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh Duel Links

Si hablamos de los mejores juegos de cartas es un pecado no mencionar a Yu-Gi-Oh! Duel Links. Un clásico de clásicos con todas sus letras que nos ha encantado desde su lanzamiento. Konami sin duda se ha lucido con esta entrega. El apartado gráfico es literalmente perfecto, buenas animaciones, detallado aceptable y una fluidez muy buena.

Las cartas que tendremos disponibles son las que ya todos los fans de la franquicia conocemos. Desde el mago oscuro hasta el dragón blanco de ojos azules. Desde nuestra experiencia es un juego que si o si debes probar. Te engancha desde el minuto 1 y seguro no podrás dejar de jugarlo. Yu-Gi-Oh Duel Links es un juego completamente gratis que puedes descargar justo ahora.

Descargar Juego

5) Hearthstone

hearthstone

Herthstone es un juego de cartas de Blizzard  que se basa en el universo de Warcraft. Este es sin duda uno de los juegos favoritos de todos los fanáticos de los juegos de cartas coleccionables. Blizzard no deja de agregar mejoras y expansiones a su juego estrella. Un juego que llegó en el 2014 y apenas ayer recibió una actualización. Tanto la antigüedad como el buen trabajo que ha hecho el estudio han posicionado a Hearthstone como uno de los mejores juegos de cartas.

Hearthstone es sin duda uno de los juegos más completos de la Google Play. Eso si, para su instalación vamos a necesitar mínimo 2 GB de almacenamiento. Muchas cartas, héroes, mejoras, habilidades y mucho entretenimiento es lo que nos espera con este grandioso título.

Descargar Juego

6) Digimon Heroes!

Digimon Heroes

Digimon Heroes! viene a darnos un buen golpe en la nostalgia. Uno de los  mejores juegos de cartas que se pueden jugar actualmente. Podremos hacernos de más de 1000 cartas pero para ello tendremos que invertir mucho tiempo. No vamos a negar que los combates son sencillos pero esto no lo hace un mal juego.

El apartado gráfico y de sonido se queda un nivel muy bueno. En Digimon Heroes! tendremos que avanzar por las diferentes islas, al final de cada isla hay un jefe final y conforme vamos venciendolas los Digimon se van haciendo más fuertes e incluso podremos evolucionarlos. En conclusión Digimon Heroes! es un juego que debes probar, sin duda uno de los mejores juegos de cartas.

Descargar Juego

7) Guerra de cartas: El Reino

Guerra de Cartas el reino

Guerra de Cartas: El Reino es un grandioso juego con los personajes de hora de aventura. Los gráficos podrían parecernos algo “infantiles” pero a la hora de jugarlo eso pasa a ser menos importante. La jugabilidad, las cartas, el sonido, absolutamente todo se encuentra bastante cuidado.

Guerra de Cartas: El Reino lo tiene absolutamente todo. Modo multijugador, cientos de cartas, criaturas épicas, héroes, eventos especiales y mucho más. En MX Android lo hemos probado y no la hemos pensado dos veces para agregarlo a este top de los mejores juegos de cartas.

Descargar Juego

8) UNO & Friends

UNO & Friends

De las cartas y estrategia pasamos a solo cartas. UNO & Friends es un juego creado por Gameloft el cual debes ya conocer. Estoy casi seguro que la mayor parte del mundo ha jugado a este juego de mesa. pues bien, Gameloft lo ha adaptado a nuestros dispositivos móviles y lo ha hecho muy bien.

Podremos competir en tiempo real contra otros jugadores del mundo o invitar a un amigo en especifico a jugar. También vamos a poder crear un equipo y jugar en partidas por parejas. En conclusión UNO & Friends es un juego que debes probar si eres fanático del juego original. Si no lo eres también te invitamos a probarlo, seguro te va atrapar, lo mejor es que es gratis y no cuesta nada probarlo.

Descargar Juego

9) Solitario

Solitario

Solitario es un clásico de clásicos que no podía faltar en este top de juegos de cartas. Desde hace décadas es el juego favorito de millones de personas. Primero lo jugamos en Windows y ahora podremos probarlo en nuestros móviles. En este titulo vamos a recibir un desafío diariamente el cual si cumplimos nos dará una corona.

Cada mes podremos ganar trofeos dependiendo las coronas que juntemos. Algunas de las características principales de este juego son las siguientes:

  • Solitaire Klondike de 1 carta
  • Solitaire Klondike de 3 cartas
  • Desafíos Diarios
  • Vista Vertical
  • Vista Horizontal
  • Puntuación Vegas
  • Estadísticas
  • Compatible con Tablet – Honeycomb

Si eres fanático de este clásico no dudes en descargar Solitario, un juego completamente gratuito.

Descargar Juego

10) World Series of Poker

World Series of Poker

Por ultimo y no por eso menos importante tenemos a World Series of Poker. Sin duda es el juego #1 de poker de toda la Google Play. Podremos jugar en directo con nuestros amigos, nos darán fichas gratis cada 4 horas y un juego de tragaperras donde podremos ganar más fichas.

Los 10 mejores reproductores de música para Android

En términos generales World Series of Poker es un juego bastante bueno que debes de probar. Con este juego terminamos este top 10 con los mejores juegos de cartas para dispositivos móviles. En MX Android nos gustan todos (no podemos evitar decirlo) aunque si tuviéramos que escoger solo 3 juegos nos quedaríamos con Clash Royale, Yu-Gi-Oh Duel Links y por ultimo con Plant vs Zombies: Heroes aunque debemos admitir que nos dolería perder a Deck Heroes y a Hearthstone. Tú, ¿Con que juegos te quedarías?