Toda la información del LG G6 tras su presentación en el MWC 2017

Es verdad que ya conocíamos casi todo sobre este nuevo dispositivo, hoy te traemos toda la información del LG G6. Con esta nueva entrega LG promete ser tu mejor opción en toda la gama alta del 2017.

La empresa ha analizado hasta el detalle más mínimo de su nuevo buque insignia y esto es lo que lograron.

Toda la información del LG G6, especificaciones

LG G6

Las especificaciones del nuevo LG G6 quedan a la altura de la gama alta de este año. Es verdad que ya conocíamos gran parte de sus características pero bueno, pasemos al detalle.

  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución 2K y protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.35 GHz.
  • GPU: Adreno 530.
  • RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 32/64 GB con microSD de hasta 2 TB.
  • Cámaras: Principal de Doble cámara con 13 megapíxeles y con gran angular de 125º. Cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular de 100º.
  • Batería: 3300 mAh con carga inalámbrica.
  • Otros: Android 7.0 con LG UX 6, resistencia al agua y polvo, lector de iris, USB Type-C

Sin duda estamos ante unas especificaciones bastante top. A pesar de no contar con el esperado Snapdragon 835, LG pretende triunfar en la gama alta con su nuevo dispositivo.

Conclusión: el LG G6 nos ha encantado

La pantalla es un gran protagonista en esta nueva versión de LG. Gracias al ratio 18:9 y a una nueva tecnología a la cual han llamado Dolby Vision HDR10 va ser mucho más entretenido interactuar con nuestra pantalla. Incluso la empresa se ha asociado con Amazon y Netflix para crear contenido y usar esta nueva tecnología envolvente.

Otro dato que vale la pena destacar es que el terminal va salir con Google Assistant incluido. Que podemos decir de las cámaras, LG siempre lo ha hecho excelente y esta vez nos han sorprendido los grandes beneficios que vamos a obtener en este apartado gracias a la gran pantalla con la que vamos a contar.

Precio y disponibilidad

LG G6 Colores

El nuevo LG G6 va estar disponible en todo el mundo y estará disponible en 3 colores. Blanco, negro y gris son los colores protagonistas en esta nueva versión. Se espera que el precio se situé en los 699 euros.

Sin duda LG ha hecho un gran trabajo, todo parece que se vienen días buenos para la empresa. El nuevo dispositivo no ha dejado un gran sabor de boca y esperamos tenerlo pronto.