Telegram se actualiza y trae muchas novedades

Telegram se actualiza a su versión 3.14 y a pesar de no ser un numero tan cerrado trae consigo novedades que a nosotros nos gustaron.

Es verdad que Whatsapp es una buena aplicación de mensajería, pero no se puede comparar con Telegram, ya que son aplicaciones dirigidas a diferente tipo de publico y es que Telegram ya no se puede catalogar solo como una “aplicación de mensajería” ya que cuenta con Juegos, Bots y con esta ultima actualización añade soporte para poder leer diferentes páginas sin tener conexión a internet.

Telegram se actualiza y añade vistas rápidas para ahorrar datos y más

Telegram

La nueva función lleva por nombre” Vista Rápida” lo que nos va permitir guardar la página en el caché de la aplicación y así poder leer el articulo sin necesidad de tener internet, por el momento son pocas las webs que soporta esta nueva función pero conforme pase el tiempo se irán añadiendo nuevas páginas.

Otra novedad es la nueva plataforma de Telegram la cual lleva por nombre “Telegraph” en ella podremos escribir y agregar contenido donde recibiremos una direccion unica para poder compartir lo que publiquemos, para empezar a publicar solo debes acceder a la pagina oficial.

Ahora podremos buscar en las conversaciones tomando en cuenta la fecha,  se agrego una opción para ver todos los stickers de un pack específico, se hicieron algunos cambios en el diseño y mejoras en la optimización.

La empresa va por buen camino y cada vez agregan mejoras mas interesantes, estaremos atentos a las futuras actualizaciones.

Play Store.