Teléfono de Google: Ahora será mas fácil bloquear números

Teléfono de Google llega a su versión 7.0 con características que seguro vamos a utilizar.

Google no deja de mejorar sus productos y su aplicación de teléfono no es la excepción, todos sabemos que con la llegada de los Google Pixel la empresa decidió darle un lavado de cara a su aplicación de teléfono, pues la interfaz no era ni la mejor ni la más adecuada para ser integrada a sus nuevos teléfonos.

Teléfono de Google se actualiza facilitando el bloqueo de números

Teléfono de Google

Como se puede ver en la imagen, ahora podremos bloquear cualquier número desde el registro de llamadas, solo tenemos que presionar en las opciones y se nos estará lanzando la nueva característica de “bloquear”. Pero eso no acaba aquí, al bloquear el número en nuestro teléfono también se envía a la base de datos de Google y así estaríamos colaborando a que este número tenga menos posibilidad de llegar a otros usuarios.

Nueva forma de responder llamadas

Teléfono de Google

Antes deslizar a la derecha, ahora deslizar hacia arriba para recibir la llamada y hacia abajo para rechazarla, cada vez las pantallas de los teléfonos son más grandes y el gesto hacia la derecha se puede complicar, por esta razón Google a optado por este cambio.

También se ha integrado un nuevo icono circular que se adapta al nuevo nuevo diseño de las aplicaciones de Google.

Por el momento esta versión es solo compatible con smartphones que corran Android 7.1 aunque no sería novedad que en unas horas se lance una APK compatible con mas versiones Android.

Google Play.

APKMirror.

¿Qué opinas sobre los cambios del teléfono de Google?