Swipe Keyboard se actualiza y agrega predicción de emojis y más

Cambiar el teclado es uno de las primeras cosas que hacemos al comprar un nuevo móvil, Swipe Keyboard acaba de actualizarse y agregó nuevas funciones las cuales no podemos dejar pasar.

Chrooma llega a su versión 4.0 con muchas mejoras

El mundo de los teclados está lleno de competencia es por esto que Nuance Communications, Inc a decidido actualizar su teclado.

Swipe Keyboard llega a su versión 3.0.1 con muchas novedades

Swipe Keyboard

Una de las principales novedades que llegan en esta nueva actualización es la predicción de emojis mediante palabras, por ejemplo si escribimos pizza se nos va sugerir el emoji de la pizza, una función que ya lleva algo de tiempo disponible en otros teclados y que en este no debe faltar.

Swiftkey se actualiza agregando 2 nuevas funciones y más

Algo que sin duda se hecha de menos es que no hayan agregado una opción para facilitar el envío de GIFs, algo que ya es muy común que tengan implementado todos los teclados.

Ahora podremos mostrar una nueva fila de números

Swipe Keyboard

Algo que los usuarios de este teclado llevaban tiempo pidiendo es la opción de poder mostrar los números en el teclado sin la necesidad de presionar ningún botón, una función que nos hace mucho más productivos a la hora de escribir esas largas contraseñas.

Gboard es el nuevo teclado de Google para Android

Estas son las dos novedades mas importantes de esta actualización y ambas características se pueden disfrutar desde la versión gratuita de la aplicación aunque eso si, te avisamos que después de 30 días ya no vas a poder seguir usándola al menos que pases por caja y pagues los casi $17.00 pesos MXN que cuesta, un precio no muy elevado, pero vamos, tenemos demasiadas opciones gratuitas con mucho más funciones que este teclado, funciones que quizá alguien no necesita (es probable) y por esto existe la variedad.

Google Play.

Copyright © 2018. MX Android