Swiftkey se actualiza agregando 2 nuevas funciones y más

Swiftkey es uno de los mejores teclados Android del momento el cual si no has probado deberías probar justo ahora que se ha actualizado con muy buenas funciones.

El teclado de Google no es malo, pero sí que se queda un paso atrás si lo comparamos con Swiftkey, ya que el teclado de la gran “G” no es tan eficiente a la hora de predecir palabras, no tiene tantos temas y no incluye las funciones que vamos a ver a continuación las cuales acaban de ser agregadas al teclado de Microsoft.

Swiftkey recibe el modo incógnito

Swiftkey Modo Incognito

Ahora podremos activar el modo incógnito con tan solo ir al menú de hamburguesa dentro del teclado y presionar el botón “Incognito”.

Esto función sirve para que el teclado deje de aprender palabras, algo muy útil cuando prestamos nuestro smartphone y no queremos que se graben las palabras que la persona use.

En un principio creímos que tampoco mostraría las sugerencias de nuestro diccionario, pero no es así…nuestras palabras se siguen sugiriendo en el modo incógnito, esperemos que pronto arreglen eso.

Nuevo portapapeles y accesos directos

Portapapeles Swiftkey

Con el nuevo portapapeles copiar y pegar es más fácil ya que todo el texto que copiamos se almacena automáticamente en el portapapeles de Swiftkey.

No solo es eso sino que también se pueden crear accesos directos, basta con que presionemos en “Editar portapapeles” y nos abrirá la configuración de Swiftkey, allí podemos insertar el acceso directo que queramos, un ejemplo podría ser el siguiente…

Acceso directo Swiftkey

En la imagen de arriba podemos mirar como agrego el atajo comida y le pongo “hamburguesa con papas” al contenido, pues cada vez que escriba “comida” el teclado me sugerirá la frase “hamburguesa con papas”.

esta función sirve demasiado a la hora de guardar direcciones, códigos postales, correos electrónicos o todo lo que queramos guardar.

Temas premium gratis para todos

Temas Swiftkey

Swiftkey está tirando la casa por la ventana y pone todos sus temas (también los premium) totalmente gratis y la verdad es que hay variedad para todos los gustos existentes.

definitivamente la empresa quiere que volteemos a ver su teclado y si, lo aceptamos, este es el mejor momento para cambiar y probar este grandioso teclado seguro que no los va a defraudar.

si te interesa puedes descargarlo gratis en la Google Play.