Super Mario Run ya está disponible para su descarga en Android

Tras varios meses de espera al fin Super Mario Run ya está disponible para su descarga. El hype que este juego ha creado en todo el mundo es muy grande. Desde que salió para iOS somos muchos los usuarios de Android que esperábamos su llegada y al fin esta aquí.

El clásico 1942 ya está disponible en la Google Play

La buena noticia no termina aquí la llegada del juego a la Google Play también ha coincidido con su nueva versión 2.0. En ella se agregan muchas mejoras y estabilidad al mismo.

Super Mario Run ya está disponible para su descarga

Super Mario Run

La llegada de Super Mario Run no nos cae de sorpresa pues ya se sabia que estaba a punto de llegar. El hecho de que no nos sorprenda no quiere decir que no moríamos por jugarlo. Definitivamente la espera a valido la pena. Nintendo ha hecho un trabajo impecable con este nuevo titulo.

Capcom lanzará 4 clásicos juegos de árcade para Android

Para quien todavía no sepa de que trata este juego en resumen es un Endless Runner. Mario va estar corriendo siempre y nosotros solo debemos pulsar la pantalla para que salte cada vez que queramos brincar o evitar algún obstáculo. Pero no solo vamos a pulsar para que Mario brinque también vamos a poder realizar otras acciones que vamos a ir descubriendo.

Gratis solo los primero niveles

Super Mario Run

El juego es prácticamente igual en todos los sentidos al titulo para iOS, incluso en el precio. Podremos instalarlo de manera totalmente gratis pero si queremos desbloquear todos los mundos, minijuegos y personajes deberemos pasar por caja y pagar los casi 10 euros que cobran.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible en la Google Play

Pudiera parecer un precio caro y quizá lo es pero de lo que no hay duda es del buen trabajo que Nintendo ha hecho. Si, es verdad que se han tardado, pero como siempre decimos es mejor tarde que nunca.

Google Play.