Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento para Android

Gracias a Nintendo of America nos hemos enterado que Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento. Han pasado varios meses desde que el juego aterrizo en iOS. A decir verdad el juego ha tardado más de lo esperado en aparecerse.

Fire Emblem Heroes ya está disponible en Android e iOS

Se dice que Fire Emblem Heroes (un juego de Nintendo lanzado a principios de febrero) ha sido el culpable de este retraso. La buena noticia es que estamos a unos días de recibir a uno de los juegos más esperados del año.

Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento

Super Mario Run

A través de su Twitter oficial la empresa nos da la buena noticia. Será el próximo 23 de marzo cuando Super Mario Run aterrice en la Google Play. Así que desde el próximo jueves nos vamos a poder hacer de esta grandiosa entrega.

Capcom lanzará 4 clásicos juegos de árcade para Android

Desde el mes de septiembre que fue anunciado para iOS el hype que este juego a creado ha sido muy grande. Es verdad que los fanáticos también nos cansamos de esperar. Lo que si es un hecho es que en cuanto el juego aparezca en la Google Play más de alguno de nosotros va ir a descargarlo. No todo es miel sobre hojuelas, ahora toca hablar del apartado del precio.

Super Mario Run, ¿un juego gratis?

Super Mario Run3

Ya hablamos de lo bueno, ahora toca hablar de lo que esta entrega cuesta. Es verdad que podrás instalarlo completamente gratis, e incluso también podremos jugar 2 niveles. Si las cosas se mantienen igual que en iOS tendremos que hacer un pago de 9,99 euros para desbloquear por completo este juego.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible en la Google Play

Desde ya te decimos que el Super Mario Run vale cada centavo de lo que cuesta. Te invitamos a que te registres en la Google Play, así vas a recibir una notificación cuando el juego esté disponible. Si ya lo hiciste  pues bien por ti, ahora a esperar hasta el próximo jueves.