Super Mario Run ya aparece en la Play Store

Super Mario Run sin duda se esta convirtiendo en el juego estrella de Nintendo el problema que hay hasta ahora es que solo esta disponible para iOS por el momento.

El juego Endless Runner de Nintendo está rompiendo récords de descarga

Hace no mucho tiempo te contábamos que el juego estaba rompiendo récords de descargas y ahora te traemos una noticia que te va alegrar aún más.

Super Mario Run ya se encuentra en la Google Play

Super Mario Run Google Play

Por el momento solo nos podemos registrar para así cuando el juego éste disponible Google nos mandará la notificación que ya se encuentra disponible para su descarga.

Sin duda es un gran avance que el juego ya esté disponible para su registro, lo único que esto nos hace pensar es que dentro de poco podremos tener el juego en nuestros smartphones.

Aún no hay fecha oficial de su llegada

Todavía no sabemos la fecha oficial pero como dijimos no debería tardar mucho en aparecer, suponemos que lo hará en el próximo trimestre.

El precio también se desconoce, en iOS cuesta poco más de $200 pesos MXN así que suponemos que el precio debería ser similar.

Algunos apartados criticados del juego es que ya no va recibir más niveles y que siempre se necesita internet para jugarlo.

Google Play.