Super Mario Run: conoce sus resultados en solo 24 horas

Han pasado poco más de 24 horas desde que Super Mario Run está disponible en la tienda de iOS y ya esta dando mucho de que hablar.

No vamos a negar que desde que nos enteremos de que este juego sería lanzado nuestra emoción fue creciendo, cada vez faltaban menos días, si claro, lo malo es que solo saldría para iOS.

No cabe duda que los clásicos siempre nos van a generar nostalgia y por ende necesidad de adquirir el producto, es por eso que grandes empresas se estan interesando en este mundo de los videojuegos, vimos como Nintendo saco su NES mini, vimos a Netflix sacar la serie Stranger Things, Capcom anuncio la llegada de su saga Megaman para Android, los clásicos siempre estarán con nosotros.

Récord de descargas en tan poco tiempo

Super Mario Run

El juego de Nintendo si que esta pegando con fuerza, en tan solo un día el juego tuvo 2.85 millones de descargas una cifra bastante elevada para 24 horas de disponibilidad esto lo convierte en el juego con el récord más alto de descargas.

Anteriormente el trofeo lo tenía otro juego de Nintendo, si hablamos de Pokémon Go. Super Mario Run lo superó por más del doble ya que el récord de Pokémon Go era solo de un millón.

Super Mario Run también se lleva el récord de ingresos

super-mario-descargas-ingresos

Según Senso Tower  Super Mario Run ha recibido casi 5 millones de dolares en ingresos en solo 1 día definitivamente es demasiado dinero si lo comparamos con el ya famoso Clash Royale con Pokémon Go es verdad que no hay mucha diferencia.

Los números nos dicen que cada vez es más rentable que las empresas se lanzen a publicar sus juegos en plataformas móviles es por esto que ultimamente hemos visto a muchas empresas con planes de iniciar proyectos en este campo de inversión.

Si nos ponemos a pensar nos daremos cuenta que cuando el juego sea lanzado en Android definitivamente va tener un mayor impacto ya que somos más las personas que usamos el sistema operativo del robot, se tiene contemplado que el juego sea lanzado el primer semestre del próximo año, esperemos que así sea.