Super Cat Bros: el mundo de Mario Bros regresa

Super Mario Bros regresa de la mano de “FDG Entertainment GmbH & Co.KG” a travez de su juego Super Cat Bros. Aunque en esta entrega los protagonistas son los gatos es demasiado lo que este juego se parece al juego original de Mario Bros.

Los 5 mejores juegos de supervivencia para Android

Somos muchos los fans de la franquicia de Super Mario Bros y cualquier aplicación que tenga el más mínimo parecido al juego del fontanero más  famoso, merece ser probado y analizado así que nos hemos descargado este juego y lo que tenemos que decir son solo cosas positivas.

Super Cat Bros es un juego muy parecido a Super Mario Bros pero con gatos

Super Cat Bros

Super Cat Bros es un nuevo juego de plataformas que sin duda nos va hacer recordar viejos tiempos. El personaje principal será un gato el cual podremos seleccionar de los 6 disponibles que se ofrecen y así pasar los más de 50 niveles que en este momento están habilitados aunque es muy probable que le vayan agregando más.

Al igual que en Super Mario Bros los más de 50 niveles están distribuidos en un mapa en 2D y es que es imposible no recordarlo, no solo es el mapa, son los colores, el sonido y las monedas lo que nos hace recordar a aquel viejo videojuego de la consola NES.

Ayudantes, monstruos y tienda

Super Cat Bros

Otra característica del juego es que podremos comprar ayudantes (por el momento hay 7 tipos de ayudantes) en la tienda. Los ayudantes nos ayudan a matar los monstruos los cuales no se pueden matar, solo esquivar.

Top 10 mejores juegos de disparos para Android

Cuando menos lo pensemos tendremos que vencer a jefes y a mini jefes lo cual lo hace un juego entretenido y bastante bueno. No es el juego típico de plataformas donde sabemos o percibimos lo que va pasar, además los gráficos hacen que siempre estemos atentos a lo que está pasando en la pantalla. En la tienda también viene una opción para quitar los anuncios del juego, comprar vida, monedas, gatos y más.

Super Cat Bros tiene una buena jugabilidad

Super Cat Bros

La jugabilidad es simple, solo tendremos dos botones adelante y atrás, para correr se debe presionar dos veces hacia la dirección que queramos ir y si se encuentra alguna grieta el gato salta automáticamente, los ayudantes también atacan por sí solos así que estamos antes unos controles bastante cómodos.

los 10 mejores mejores mazos para jugar Clash Royale

Super Cat Bros está siendo muy bien recibido en la Google Play, tiene 4,8 estrellas y poco más de 10 mil descargas. A pesar de tener un alto parecido con el clásico Super Mario Bros, el juego está siendo visto con buenos ojos y lo mejor de todo es que es gratis, con anuncios dentro claro pero nada que moleste con la jugabilidad. Sin duda es una buena alternativa mientras esperamos el lanzamiento de Super Mario Run el cual será oficialmente lanzado el próximo mes en más de 150 países.

Google Play.