Spotify Premium en oferta por tiempo limitado

Spotify es la plataforma preferida de millones de personas para escuchar su música favorita y no es para nada extraño ya que cuentan con una de las bibliotecas más grandes de música, ofreciéndonos más de 30 millones de canciones.

En estos días miramos como muchas empresas se apresuran en ofrecer sus mejores ofertas para atraer clientes, Spotify no se quiere quedar atrás y también nos ofrece una muy buena oferta.

Spotify Premium: 3 meses por $9.00 pesos

Spotify

Si estás pensando en usar Spotify este es el mejor momento para usarlo ya que por tan solo $9.00 pesos obtienes 3 meses de música ilimitada eso si, empezando el cuarto mes el costo será de $99.00 pesos mensuales pero siempre podemos cancelar antes si no queremos pagarlos.

Ventajas de Spotify Premium:

Spotify

  • Descarga de música: Con Spotify Premium podremos descargar la música que queramos y así poder escucharla sin conexión a internet y lo mejor es que podemos seleccionar en donde queremos guardar los archivos descargados (tarjeta SD o almacenamiento interno).
  • Sin anuncios: La versión gratuita está cargada de anuncios y es algo muy criticado y que molesta mucho a los usuarios que no pagan una suscripción, pues con Spotify Premium los anuncios se van.
  • Escucha lo que quieras: en la versión gratuita los usuarios están limitados a escuchar lo que el sistema quiera, por ejemplo si seleccionan un álbum no pueden escuchar la canción que quieran sino que solo pueden pinchar en la opcion “aleatoria” la cual les pondrá la canción que el sistema quiera, al estar en premium tu elijes lo que quieres escuchar.
Prueba Spotify Premium por 7 días

Spotify

Si aún no te convences y quieres probar la aplicación antes de hacer el pago puedes hacerlo, solo tienes que ir a tu biblioteca, configuración y desde ese apartado solicitar la prueba gratuita.

La oferta termina el próximo 1 de enero así que tienes tiempo de probarla y si te gusta, pagar la suscripción que por 3 meses no está nada mal.

El pago se puede hacer desde cualquier Oxxo o con cualquier tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard o AMEX.

Si estas interesado puedes descargar la aplicación desde la Google Play.

Copyright © 2018. MX Android