Sorteo de un OnePlus 3T no te quedes fuera

OnePlus es una de las mejores empresas chinas fabricantes de móviles. Sin lugar a duda sus productos han tenido un buen impacto en el mercado de los smartphones y si pudiéramos clasificarlos en una palabra, sin pensarlo diríamos “potencia”.

La empresa esta de fiesta y quieren celebrar su reciente lanzamiento con nosotros es por eso que hace unas horas acaban de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde nos invitan a participar en su nuevo sorteo donde no solo esta incluido un OnePlus 3T.

Un sorteo a la altura de OnePlus

OnePlus

Como se puede observar no solo es un OnePlus 3T sino también 4 artículos más.

La mecánica para participar es muy simple, solo debes seguir la cuenta de Instagram de la empresa (“oneplustech“) y la cuenta de Master & Dynamic (“masterdynamic“) después debes comentar a quien le regalarías los premios y listo, con esto estarás participando. la empresa dice que puedes ponerte a ti mismo así que si no te gusta regalar puedes regalártelo a ti mismo.

Si aún no conoces el OnePlus 3T puedes abrir nuestro reciente articulo y mirar todos sus detalles.

El ganador o ganadora se seleccionará al azar y se dará a conocer el próximo 12 de diciembre así que tienen tiempo para participar.