Sony Xperia Z5 está recibiendo Android 7.0

Tanto el Sony Xperia Z5 como el el Z5 Premium están empezando a recibir Android 7.0 Nougat, a pesar de que Sony no tiene las ventas que quisiera tener la empresa se ha estado distinguiendo en ser una de las primeras en actualizar sus dispositivos.

Sony Xperia X Performance se actualiza a Android 7.0

El primer modelo en actualizar fue el Xperia X Performance y hoy toca el turno de la gama Z.

El Sony Xperia Z5 y Z5 Premium están empezando a recibir Android 7.0

Android Nougat

Desde hoy ambos modelos de todo el mundo empezarán a recibir Android 7.0, la actualización promete mejorar la vida de la batería gracias a Doze entre otras mejoras que se vienen por default en esta nueva versión, como la multiventana nativa entre otras cosas.

Los Sony Xperia X y X Compact se empiezan a actualizar a Android 7.0

Sony cada vez se esmera más en tener a todos sus dispositivos actualizados y es un apartado que definitivamente no deberían de olvidar las demás empresas fabricantes ya que no solo se trata de lanzar y lanzar móviles al mercado sino también de brindar un buen soporte de actualizaciones.

Sony va lanzar 6 juegos este año

Sony

A principios de diciembre te contábamos que la empresa tiene pensado darse una oportunidad en el mundo de los videojuegos y que en este año tienen pensado lanzar hasta 6 juegos de los cuales aún no hay ninguna noticia oficial ni filtraciones.

Sony tiene pensado lanzar 6 juegos próximamente

Son 10 juegos los que Sony tiene en planes pero solo 6 serán lanzados este año, si quieres conocer los nombres de los 10 juegos puedes visitar el link de arriba. Esperemos pronto tener noticias de estos lanzamientos que Sony tiene pensado lanzar sin duda serán juegos de calidad y probablemente nos hagamos adictos a más de alguno, estaremos atentos ante cualquier noticia para comunicárselas.

Copyright © 2018. MX Android