El Sony Xperia L1 es presentado, un gama baja muy elegante

El Sony Xperia L1 es presentado y con esto la empresa le da otra oportunidad a la gama media-baja. Si algún fabricante sorprendió en su presentación en el MWC 2017, este sin duda fue Sony. Por algo el Xperia XZ Premium ganó el premio a “mejor nuevo smartphone” durante el evento.

El OnePlus 3T Colette Edition en color negro es oficial

Hace mucho tiempo que Sony no lanzaba un terminal para esta gama. la marca japonesa en algún momento dijo que estos móviles no les generaban los suficientes beneficios. Al parecer Sony no la está pasando bien y esta podría ser la razón por la que lanzan este nuevo móvil.

El Sony Xperia L1 es presentado

Sony Xperia L1

Este nuevo dispositivo se enfoca en las personas que necesitan un móvil elegante y no ocupan mucha potencia. La pantalla es de 5,5 pulgadas así que también tendremos un buen tamaño. Las características de este terminal quedan de la siguiente manera.

  • Pantalla: LCD 5,5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • Procesador: MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,45GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 16 GB, ampliables hasta 256 GB mediante microSD.
  • Cámaras: trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED, frontal de de 5 megapíxeles.
  • Batería: 2.620 mAh sin carga rápida.
  • Otros: Android 7.0 y Xperia Launcher, USB tipo C y 4G.

Sony-Xperia-L1

Como podremos ver estamos ante un terminal de gama media-baja. Las especificaciones se mantienen bien, aunque nos hubiera gustado que la batería contara con carga rápida. El procesador definitivamente se va quedar corto cuando queramos realizar tareas exigentes y el almacenamiento nos gustó porque podemos ampliarlo.

Xperia L1, precio y disponibilidad

Xperia L1

El Sony Xperia L1 va estar disponible en colores negro, blanco y rosa. Estará disponible a finales del próximo mes de abril y podremos hacernos de el en la mayor parte del mundo. América , Europa, Asia y África no podían faltar.

Los Nokia 6, 5 y 3 recibirán actualizaciones mensuales

De momento se desconoce el precio del terminal pero la empresa ya ha dicho que sera un móvil “económico”. La gama baja esta de regreso en el catalogo de Sony, ¿Te gusta este nuevo terminal?.