Snapseed se actualiza y agrega nuevas herramientas

Google tiene una aplicación para cada situación de la vida. Esta vez Snapseed se actualiza y agrega nuevas herramientas las cuales nos van a facilitar mucho trabajo.

Google Assistant es oficialmente compatible con Android 6 y 7

En la Google Play hay una infinidad de aplicaciones de retoque fotográfico. Si queremos calidad sin duda debemos instalar Snapseed, para MX Android es la mejor aplicación en su campo.

Snapseed se actualiza y agrega nuevas herramientas

Snapseed estilos

Tal y como se puede apreciar en la imagen ahora vamos a poder crear nuestros estilos. Sin duda esta nueva herramienta nos va evitar mucho trabajo. Si acostumbramos a editar todas las fotos de una manera casi igual esta opción te va caer de lo mejor.

Se filtra la aplicación de música del Samsung Galaxy S8

Para empezar a guardar nuestros estilos solo deberemos editar cualquier fotografía. Ya que quede lista deberemos pulsar el icono “Editar la pila” y listo. Se nos va abrir un menú con muchas opciones y en el se va encontrar la opción “Guardar aspecto”.

Aspectos Snapseed

A la hora de querer aplicar el estilo guardado solo deberemos ir al apartado “Mis aspectos” y seleccionar el estilo que queremos aplicar. Una utilidad que sin duda ya hacia mucha falta y que al fin a sido integrada. Pero las mejoras no terminan aquí.

Nueva sección de ayuda

Snapseed

La aplicación podría parecer complicada de usar cuando recién la instalamos. Google lo sabe y por esta razón ha agregado un apartado que se llama “información útil”. El botón siempre va encontrarse en la parte inferior de la pantalla lo cual va facilitarnos su acceso.

Los antiguos estados de WhatsApp van a volver

En el se encuentran mucha ayuda para principiantes. Podría decirse que se trata de “tutoriales” y trucos sobre como podemos usar mejor Snapseed. Además de todo esto también se ha agregado una opción para exportar las imágenes en una carpeta personalizada, crear estilos QR, escanear estilos QR y muchas cosas más. La actualización ya está disponible en la Google Play y si aún no la tienes corre a descargarla.