Snapseed de Google se actualiza con cambios en su interfaz

Snapseed es la aplicación de Google para editar tus fotografías y sin duda es una de las mejores en su campo (si no es que la mejor).

Al parecer Google no descansa y constantemente trabaja por mejorar y posicionar a sus aplicaciones hasta lo más alto, ahora es el turno de Snapseed la cual hoy recibe una actualización veamos los cambios que se agregan en esta nueva versión la cual es la 2.13.0

Snapseed agrega cambios a su interfaz

Snapseed

Los cambios son estéticos, ahora siempre se nos va mostrar la barra inferior de color blanco la cual es aceptable aunque debemos admitir que se mirara mejor si fuera oscura y transparente.

Al presionar en los ajustes nos damos cuenta que también han cambiado el menú al color a blanco ya que antes era negro con algo de transparencia, también se agregó la barra de la parte superior la cual se va moviendo mientras nosotros jugamos con los ajustes.

Otra novedad es que ahora los colores de las fotografías en RAW son más precisos  y se ha optimizado aún más la aplicación. Se podría decir que la interfaz mejoró aunque si se miraría mejor si quitaran todo ese blanco y lo hicieran como antes, un negro con transparencia. Sin duda son mejoras que ayudan a los nuevos usuarios a entender la interfaz de la aplicación.

Google Play.