Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y más

Hoy venimos con una comparativa del Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y más terminales. El propósito de esto es ver las grandes capacidades que tiene este nuevo procesador. Muchos piensan que la diferencia no es mucha pero los siguientes tests nos muestran lo contrario.

Money Lover: la mejor aplicación para administrar tu dinero

Gracias a GSMArena hemos podido darnos cuenta de lo potente que es el nuevo Snapdragon 835. A continuación te dejamos con las gráficas, los numero hablan por si solos.

Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y más 

Snapdragon 835

En el primer test hecho con Geekbench se puede ver como el Snapdragon 835 sobresale. El procesador ganó esta batalla frente a los: Google Pixel XL, Huawei P10, OnePlus 3T, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. En esta plataforma se hizo la prueba con un solo núcleo así como en multi-core.

¿Cómo descargar música totalmente gratis desde Android?

Podemos observar que en la prueba con un solo núcleo el Snapdragon 835 logra ganar, pero muy apenas. En la prueba multi-core si que deja atrás a sus rivales y por mucho.

El Snapdragon 835 es potencia pura

AnTuTu es sin duda una de las aplicaciones más conocidas en este campo así que no podía faltar. No obstante el Snapdragon 835 sigue siendo el claro ganador. Miramos como el One Plus 3T con su Snapdragon 821 queda en segundo lugar. A pesar de integrar el mismo procesador vemos como el Google Pixel queda en tercer lugar con un resultado más bajo.

El Snapdragon 835 también tiene una mejor GPU

En cuestión de gráficos el Snapdragon 825 también resulta ser el claro ganador. En este caso el procesador viene equipado con una Andreno 540 la cual se comparta de una manera excelente en este test.

Cómo grabar llamadas automáticamente desde tu Android

En estas comparativas de Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y los Galaxy tenemos un claro ganador y es el Snapdragon 835. Sin duda alguna va valer la pena el tiempo que hemos esperado por tener a este procesador. El nuevo Exynos también pinta muy bien, pero habrá que esperar para conocerlo mejor.