Snapchat ahora te permite crear chats grupales

Snapchat ha sido un ejemplo de red social para muchas aplicaciones, tanto ha sido que ahora vemos como Instagram o Whatsaap están tomando prestadas algunas de las funciones que Snapchat ofrece.

Es un hecho que estas grandes empresas están copiando algunas características de Snapchat pero esto no intimida a la compañía la cual no ha dejado de crecer y mejorar su aplicación con el paso del tiempo.

La aplicación del fantasma se actualiza y agrega una nueva función la cual nos va permitir chatear con nuestros amigos y familiares para así poder planear la cena de navidad.

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 personas

Snapchat

La empresa se ha puesto las pilas y ha integrado esta nueva función con el fin de reunir a las familias en este mes de convivencia, podremos agregar hasta 16 personas. Al parecer a Snapchat también le gusta dar guerra al fin y al cabo el no fue quien la inició.

Para poder crear un grupo de este tipo solo será necesario enviar un Snap y listo, podrán acceder hasta 16 contactos los cuales podremos mirar en el lado inferior de la pantalla. Los Snaps que enviemos al grupo se van a destruir automáticamente pasadas las 24 horas y siempre podremos chatear de forma privada con algún miembro del grupo.

También llegan nuevas herramientas

Snapchat

Con esta nueva versión tendremos disponibles dos nuevas herramientas de edición: el pincel y las tijeras.

Con las tijeras vamos a poder crear un sticker a partir de un Snap, el pincel solo se puede usar con los Snaps guardados en los recuerdos y la herramienta sirve para darle una nueva vista a nuestras recientes creaciones. Ademas de todo esto ahora vamos a poder saber que canción está sonando desde Snapchat gracias a su integración con Shazam, para usar esta función solo debemos dejar presionada la pantalla en la sección de cámara hasta que se te brinde el nombre de la canción.

La actualización ha sido liberada el día de hoy así que no debería de tardar en llegarte pero claro, puedes descargar dicha versión desde APKMirror.