Se filtran imágenes y video del posible Galaxy S8

Cada vez falta menos para conocer al Samsung Galaxy S8 en todo su esplendor y no es de extrañar que día tras día se presenten nuevas filtraciones.

La producción del nuevo Samsung Galaxy comienza en marzo

Samsung ya ha confirmado que su nuevo terminal se va presentar en un evento privado que se va celebrar en el mes de abril para ser precisos el día 21, al menos eso es lo que afirma el último rumor.

Este podría ser el diseño final del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8Si la imagen resulta ser verídica los rumores se volverían realidad y Samsung apostaría por quitar su botón home el cual ha sido característico de sus terminales desde ya hace mucho tiempo. Esto sin duda es una buena noticia para los amantes de las pantallas grandes pero una mala para los fanáticos que están acostumbrados a pulsar el tan famoso botón principal de Samsung, habrá que esperar alguna fuente oficial para afirmar este rumor.

Samsng Galaxy S8 funda

También se habla de que al final de cuentas si se va incluir el jack para auriculares en estos modelos ya que se filtraron unas imágenes de la posible funda que estos móviles pueden portar.

Lector de huellas en la parte trasera

Samsung Galaxy S8

Todo parece indicar que el lector de huellas de este nuevo modelo se va ubicar en su parte trasera, esto con el fin de ganar mas proporción de pantalla disponible para el usuario.

Los rumores afirman que el tamaño de la pantalla de los dos modelos medirán de 5,7 hasta las 6,2 pulgadas en su modelo plus y que solo dicho modelo va contar con doble sensor en su apartado fotográfico, el Snapdragon 835 es el procesador que la empresa a elegido que su buque insignia lleve y se esperan hasta 6 GB de RAM.

Un video confirma la ausencia del botón home

Aunque aún no se ha confirmado que el modelo que sale en el video sea el Samsung Galaxy S8 es casi seguro que se trata de el, debemos admitir que en el video no se pueden apreciar las curvas que se supone que el modelo si va tener pero también podemos notar la ausencia del botón de navegación principal así que todo es una incógnita.

Copyright © 2018. MX Android