Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi6

Ahora se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi6. No todo gira alrededor de los nuevos Samsung Galaxy S8. Xiaomi es sin duda uno de los fabricantes mas fuertes en el mundo de los smartphones. Lo que más hace destacar a esta empresa son sus móviles en el apartado de calidad-precio.

Las menciones y reacciones llegan a Facebook Messenger

Días atrás te trajimos unas imágenes que también fueron filtradas. Las imágenes de hoy se vienen con más calidad y detalle pero no solo eso, también te vamos a contar lo último que se ha hecho sonar sobre este próximo dispositivo.

Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi6

Las imágenes han sido filtradas desde Gizmochina hace apenas unas horas. En la imagen superior se puede apreciar a todo detalle el diseño y las lineas de construcción de este terminal. Xiaomi sabe que nos gustan los móviles con buen diseño y definitivamente nos complace con este nuevo móvil.

Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y más

Los marcos de este terminal apenas y se notan, pero no todo lo que cuenta es la apariencia cuando de móviles de gama alta estamos hablando. Sobre el procesador de este móvil aún se desconoce cual sea el que integre. Los rumores apuntan a que siempre si vamos a tener al Snapdragon 835.

Características del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus

Para el modelo básico se espera una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. Como procesador se espera el Snapdragon 835 y dos variante de 4 o 6 GB de RAM. En el almacenamiento interno se esperan variantes de 32, 64 y 128 GB. Las cámara principal tendrá un sensor de 19 MP y la frontal de 8 MP. La batería tendrá una capacidad de 3000 mAh, algo bastante justo para el tamaño de pantalla.

Ulefone Power 2: un potente móvil con 6.050 mAh de batería

En el modelo plus tendremos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD. Tendremos el mismo procesador de la version básica, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Se espera una doble cámara trasera de 12 MP, una cámara delantera de 8 MP Ultrapixel y la batería aumenta hasta los 4500 mAh. Evidentemente estamos ante unas bestias móviles pero esperaremos hasta el próximo 18 de abril para deshacer todas las dudas.