Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8

Nuevo día, nuevas filtraciones y ahora se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8. Faltan pocos días para que este modelo sea presentado. Exactamente sera el día 29 de marzo cuando podremos conocer todos los detalles de este terminal.

El LG G6 va tener diferentes características dependiendo el mercado

Las imágenes que están por ver vienen a confirmar los diseños que ya conocíamos.

Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

La pantalla se encuentra notablemente apagada o mejor dicho “bloqueada”. En ella se muestra el botón home de inicio el cual al parecer siempre va estar visible. Es evidente que el terminal cuenta con una funda la cual no lo deja lucirse al 100% como nos hubiera gustado.

Sony presentó 4 móviles en el MWC 2017, conócelos

A pesar de esto no podemos negar que el terminal luce bastante bien. La gran pantalla y esos casi invisibles marcos le dan una excelente apariencia. Si aún no te convences espera a ver las siguientes imágenes.

Cámara y sensor de huellas a la vista

Camara Galaxy S8

En esta fotografía se puede observar con todo detalle como se mira el apartado fotográfico y el sensor de huellas de este terminal. A pesar de tener esa fea funda encima el movil luce bastante bien.

En esta imagen también se puede apreciar el flash LED el cual ya se esperaba. También se espera un sensor de pulso cardíaco el cual podria ser el que se mira en la imagen. Aunque también podría ser un sensor de enfoque láser, esto es algo que aún no se ha confirmado.

Galería completa de imágenes

  • Samsung Galaxy S8

Sin duda esta es una de las filtraciones que más al detalle nos han dejado ver a este dispositivo. Algunas cosas ya las sabíamos y otras ya han quedado prácticamente confirmadas. De momento no queda más que esperar al próximo 29 de marzo para conocer todos los detalles o bien esperar más filtraciones.