Se filtran nuevas imágenes del Nokia 8

Es increíble el impacto que Nokia está causando con su regreso, recientemente ha presentado el Nokia 6 en China pero ahora te vamos a hablar del Nokia 8 el cual va ser el primer gama alta de la empresa.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 se preparan para el MWC 2017

Hace algunos días te contábamos todo sobre los próximos modelos que Nokia esta por presentar y hoy te traemos nuevas imágenes del Nokia 8.

Nokia 8 al descubierto

Nokia 8

Es verdad que las imágenes tienen una muy baja calidad pero al menos ya estamos teniendo un mejor conocimiento de como se verá el próximo buque insignia de Nokia y debemos admitirlo, no luce nada mal.

Se espera que este terminal tenga al Snapdragon 835 como procesador, si los rumores son ciertos el lanzamiento de este dispositivo demoraría algo de tiempo ya que Samsung va tener prioridades sobre este procesador y será su modelo el primero en portar dicho procesador.

Estas serán sus posibles características

Nokia 8

Según los rumores el Nokia 8 va tener una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2k, de la RAM aun no se sabe nada y sobre el almacenamiento interno se espera una versión de 64 GB y otra de 128 GB.

Su cámara trasera va ser de 24 megapíxeles, delantera de 12 megapíxeles y se espera que salga con Android 7.0 Nougat.

¿Cuánto va a costar?

Nokia 8

Según los rumores el Nokia 8 va tener un precio aproximado a los 440 euros una cantidad que nos parece bastante buena tomando en cuenta las características de este terminal, como siempre no está demás decir que estas filtraciones hay que tomarlas con precaución ya que podrían ser ciertas o no.

Otra cosa que vale la pena destacar es que si las imágenes resultan ser reales estaríamos ante una pantalla sin curvas, algo que ya está marcando tendencia en la mayoría de gama alta que están por presentarse, en fin sabemos que Nokia sabe lo que hace y esperemos que logren tener éxito con este modelo.