Se filtran nuevas imágenes del LG G6

A solo unos pocos días de su presentación se han filtrado nuevas imágenes que revelan todos los detalles del próximo LG G6.

Se filtra la primer fotografía de la parte trasera del LG G6

Hace unos días se filtró la primer imagen trasera de este dispositivo pero hoy te traemos muchas imágenes más.

Nuevas imágenes nos revelan un acabado metálico en la parte trasera del LG G6

LG G6

El metal cepillado va ser el encargado de darle un aspecto bastante bueno al próximo LG G6, es verdad que días atrás se creía que la parte trasera podría ser de cristal pero con esta nueva filtración se confirma que el metal es el material de fabricación de este móvil.

El LG G6 será presentado el próximo 26 de febrero

USB Tipo C y Jack de 3,5 mm a la vista

LG G6

A simple vista se puede observar que el teléfono cuenta con USB Tipo C y Jack de 3,5 mm, además es casi un hecho que este modelo va contar con resistencia al agua algo que al parecer va ser un estándar en la gama alta de este año.

LG G6 podría tener resistencia al agua y más

El adiós a los módulos es un hecho

LG G6

Si algo causo polémica en el antecesor gama alta de LG sin duda fueron los módulos que este podría tener, pues para bien o para mal el nuevo LG G6 no va contar con estos complementos que para muchos estaban de más.

Si los rumores son ciertos también se va tener la posibilidad de cambiar la batería, algo que ha distinguido a LG durante los últimos años así que no dudamos que esto termine siendo cierto.

  • LG G6
  • LG G6

Después de estas imágenes quedan muy pocas cosas por saber del nuevo buque insignia de LG, ahora solo queda esperar 20 días para poder conocer toda la información sobre este móvil.

 

Copyright © 2018. MX Android