Se filtran nuevas imágenes del Huawei P10 y P10 Plus

Cada vez falta más poco para que de inicio el más importante evento de telefonía y el Huawei P10 lo sabe, a tan solo unos días de su presentación se han revelado imágenes del P10 y del modelo más grande.

El HuaweiP10 va ser presentado en el MWC 2017

Hace apenas unos días se confirmaba la presencia de la empresa en el ya muy mencionado evento y ahora te traemos imágenes de ambos dispositivos.

El Huawei P10 se muestra en diferentes colores

Huawei P10 colores

Las imágenes han sido filtradas por Evan Blass donde se puede apreciar al dispositivo en 3 colores diferentes, un azul oscuro el cual va ser el único modelo con frontal en negro ya que el modelo verde y el modelo dorado tendrán la parte frontal en color blanco.

Al parecer Huawei ha decido integrar su sensor de huellas en la parte frontal y seguir con la idea de la doble cámara, algo que lo tomamos para bien, lo que verdaderamente no nos gustó fueron los márgenes, esperemos que no sean tan grandes ya que se ven demasiado antitéticos.

El Huawei P10 Plus queda al descubierto

Huawei P10 Plus

El modelo Plus si que viene con todo para ser el mejor en su gama, a diferencia del modelo normal, aquí el sensor de huellas pasa al lado trasero (si, es donde deben de estar todos) algo que sin duda agrademos. Es imposible no admitir que esas curvas lucen bastante bien en este nuevo terminal y que estamos ansiosos por conocer todos sus detalles.

Huawei P10 Plus

Recomendamos tomar estas imágenes con calma ya que al tratarse de rumores podríamos llevarnos muchas sorpresas el próximo 26 de de febrero que es cuando tienen su presentación en el MWC 2017, desde ya podemos comentar que el diseño de su modelo Plus es bastante parecido al S7 Edge de Samsung, esperemos que Samsung no se moleste por esto.