Se filtran muchas imágenes y nueva información del Galaxy S8

Saber que se filtran muchas imágenes y nueva información del Galaxy S8 seguro aumenta tus ganas de tenerlo. El Samsung Galaxy S8 y S8+ son sin duda dos de los terminales mas esperados del año.

Las expectativas de este nuevo modelo andan muy arriba y los seguidores de la marca enloquecen por que llegue el día de la presentación. Mientras esperamos que llegue el 29 de marzo podemos disfrutar de las diferentes filtraciones que se presentan. Hoy se han filtrado nuevas imágenes de la variante negra del terminal y mucha información más.

Se filtran muchas imágenes y nueva información del Galaxy S8

Gracias a Sammobile podemos disfrutar de esta galería de imágenes donde se nos muestra la versión negra del Galaxy S8 a todo detalle. Ya sabíamos que tendríamos una versión de color negro para este nuevo Galaxy. Pero es la primer vez que tenemos fotografías reales en las cuales luce bastante bien.

Sabemos que los bordes son muy mínimos pero debemos admitir que en esta versión negra son casi invisibles. El color sin duda le ayuda a que parezca que todo el frontal es pantalla. No podemos negarlo, el negro le queda muy bien aunque debemos tener cuidado porque también es muy sensible al sudor y suciedad. Las buenas noticias no terminan aquí.

La cámara del Galaxy S8 podrá grabar video a 1000 fps

Galaxy S8

En el MWC 2017 miramos como el Sony Xperia XZ presumía de ser capaz de grabar video a 960 fps. Esto es posible gracias a su nuevo sensor fotográfico de 19 megapíxeles. Pues bien, el nuevo Galaxy S8 va ser capaz de grabar a 1000 fps con una resolución HD 720p. Esto no sería posible en ninguno de los dos casos sin la memoria integrada que llevan en el sensor.

También se dice que el lector de iris ha sido mejorado y que es posible que se integre un sensor secundario que mejore la precisión del iris. Sin duda el Samsung Galaxy S8 viene con todo para tener el mejor apartado fotográfico.

Hasta 3 niveles de seguridad en las compras

Samsung Galaxy S8

La seguridad también es un tema importante y más cuando hay dinero de por medio. Los pagos mediante móviles no tienen muy buena fama, pues Samsung viene a cambiar esto. El nuevo reconocimiento facial y el lector de iris del terminal nos servirían para agregar seguridad a la hora de hacer compras.

Con esto queremos decir que a la hora de hacer un pago mediante Samsung Pay tendremos 3 niveles de seguridad. El reconocimiento facial, el escáner de iris y la huella dactilar. Podría parecer demasiado pero nunca es suficiente cuando se trata de nuestro dinero. Faltan solo unos días para que llegue el 29 de marzo, el gran día de la presentación más esperada del año.