Se filtran los precios del Samsung Galaxy S8 y S8+

Se filtran los precios del Samsung Galaxy S8 y S8+ y lo único que podemos decir es “no están mal”. Hace algunas semanas se hablaban de precios que se acercaban hasta los 1000 dólares.

El LG G6 va tener diferentes características dependiendo del mercado

Lógicamente nos parecían precios bastante elevados en comparación con los modelos anteriores. La buena noticia es que todo parece indicar que al final de cuentas los precios no serán tan altos.

Se filtran los precios del Samsung Galaxy S8 y S8+

Galaxy S8 y S8+

Ha sido el usuario Roland Quandt a través de su cuenta de Twitter el que revelado los precios. Pero no solo ha revelado el valor sino también los colores que tendrán estos modelos en el mercado de Europa. Para no darle más la vuelta a este asunto te dejamos con los precios.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 tenga un costo de 799 euros. El modelo vitaminado se espera que aumente 100 euros más costando 899. Sin duda son números bastante mejores a la vista que los que teníamos en mente. Es verdad que están algo más elevados que sus antecesores pero también se deben tener en cuenta las mejoras que esta nueva linea ofrece.

Colores disponibles

Samsung Galaxy S8

En el tweet también se han revelado los colores en los que vendrán disponibles. Negro, plateado y violeta son los tonos en los cuales podrán hacerse de este modelo en Europa. Sin duda es un alivio que los precios se hallan mantenido en un nivel. Si el precio hubiera llegado a los 1000 euros como se suponía creemos que la empresa hubiera tenido problemas de ventas.

La presentación de ambos modelos se va llevar a cabo el día 29 de marzo. El evento se va realizar en la ciudad de Nueva York y no solo se espera que se den a conocer estos modelos. También se espera un casco de realidad virtual compatible con estos móviles.